Tras la cancelación el pasado septiembre tras apenas 13 emisiones de 'Babylon Show', Carlos Latre ya tiene nuevo proyecto en Telecinco. El popular humorista ha fichado para la nueva etapa de 'El programa de Ana Rosa' por las mañanas, según ha adelantado el portal 'El Televisero'.
Hace pocos días también se conocía que Latre ya no iba a formar parte del jurado de la próxima temporada de 'Tu cara me suena' de Antena 3. Con estos dos movimientos se confirma que Latre se queda en el universo de Mediaset al tiempo que se aleja del de Atresmedia.
Este fichaje es una de las destacadas novedades en el retorno de Ana Rosa Quintana a las mañanas con la vigésima temporada de 'El programa de Ana Rosa', que también se reforzará con una potente lista de colaboradores. El formato contará con una mesa política, a la que se incorporarán firmas como Pedro J. Ramirez y Ángel Expósito a la lista de tertulianos habituales.
Latre colaborará de forma regular en 'El programa de Ana Rosa' imitando a destacados personajes de la actualidad
Además, la nueva era de 'El programa de Ana Rosa' incluirá una mesa de actualidad, a la que se incorporará el experto en crónica negra Manu Marlasca. Otro de los importantes fichajes será el del icónico hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo. También se estrenará una mesa VIP, con una nueva sección titulada 'El aperitivo', en la que participarán Cristina Cifuentes, Alaska, Luis Pliego y Antonio Montero, entre otros.
Según ha avanzado 'El Televisero', Carlos Latre se incorporará este mismo lunes 3 de febrero a 'El programa de Ana Rosa', donde colaborará de forma regular imitando a destacados personajes de la actualidad como a Donald Trump, como está previsto que haga en su debut.
Después de la cancelación de 'Babylon Show' en el access prime time, Latre se había quedado sin formato. Su último proyecto ha sido 'Universo Calleja', el spin-off derivado de 'Planeta Calleja' que ha grabado Jesús Calleja y en el que recorrerá Egipto con numerosos famosos.