La parrilla televisiva de Telecinco se encuentra en proceso de reestructuración. A partir de este próximo lunes, 3 de febrero, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas con la vigésima temporada de El programa de Ana Rosa a partir de las 9:00, combinándose con La mirada crítica de Ana Terradillos y Vamos a ver de Joaquín Prat. Un cambio que deja TardeAR en manos de Frank Blanco y Verónica Dulanto, quienes se pondrán a cargo también desde el lunes.
Sin embargo, esto también dejaría pendiente cambios en la franja vespertina, según informa El Televisero. El portal especializado acudió a la presentación de AR este jueves, teniendo la oportunidad de conversar con Alberto Carullo, nuevo director de Contenidos de Mediaset España. El dirigente ha comentado, entre otros aspectos de la programación del canal, la posibilidad de hacer modificaciones en la zona que ocuparán Blanco y Dulanto junto a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su programa
“Estamos valorando y sopesando todo; no podemos quedarnos quietos. Esto es parte de un proceso. En nuestras cabezas caben muchas posibilidades. Analizamos todo. A día de hoy vamos a afrontar la mañana, y esta es la primera decisión. Seguiremos pensando, pero en todo, no sólo en la tarde”, comentaba. De igual forma, puso en valor el trabajo del presentador de Badalona, ante los rumores de un nuevo programa.
“Jorge ya está en la tarde y es otro de los grandes valores de la compañía. Tiene una versatilidad extraordinaria, como se ha visto a lo largo de toda su trayectoria. Es decir, es un comunicador con el que podemos contar, de hecho, contamos, para llevar programas de diferente naturaleza”, expresaba Carullo. De igual forma, valoró sus primeros días en el trabajo, marcados por el regreso de Quintana a la programación matinal.

Ana Rosa en 'TardeAR'
Días importantes al acecho
“Solo llevo tres semanas y vamos abordando por partes el trabajo que queremos acometer. El efecto es que Ana Rosa, que ha sido una referente en la televisión y para Telecinco, vuelva por las mañanas para afrontar una gran apuesta por la franja”, expresó. Por su parte, la presentadora madrileña se despidió de TardeAR este pasado miércoles, después de confirmar que pasaría este jueves y viernes preparando el regreso a las mañanas.
“Mañana sigue el programa. El viernes sigue el programa, todo sigue en orden. No vengo ni mañana ni pasado, porque tenemos que preparar este nuevo programa, que no hemos tenido ni una semana para ello. Empiezo El programa de Ana Rosa. Os deseo mucha suerte, sois todos estupendos. Dejo a un equipo maravilloso y lleno de talento. Os espero también el lunes 3 de febrero a las 9 de la mañana. Les necesito más que nunca”, comentaba, recibiendo los aplausos del estudio.