Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han convertido de nuevo en dos de los grandes protagonistas de la actualidad. El actor de Toy Boy, que dio la bienvenida a su primer hijo en común con la hija de Terelu Campos el pasado 6 de diciembre, ha protagonizado todo tipo de titulares estas últimas horas debido a las polémicas declaraciones de un paparazzi en el programa Fiesta.
Según explicaba el fotógrafo en el espacio presentado por Emma García, el intérprete no se tomó nada bien el seguimiento que estaba realizando a su madre, Mar Flores, por los alrededores de su domicilio, por lo que decidió responder de una manera un tanto peculiar. Tal y como contaba, Costanzia lanzó presuntamente huevos desde su casa cuando Alejandra Rubio no se encontraba en la vivienda.
Un tema que la pareja desmentía de manera rotunda este pasado lunes. ''Acusar a una persona de una supuesta agresión es algo bastante grave, más en mi situación, más sin haber denuncia, más sin pruebas, os pediría que aclararais bien las cosas'', decía el actor ante los micrófonos de Europa Press.
Por su parte, Alejandra Rubio se mostraba indignada con el hecho de que la propia cadena haya dado voz a este tipo de testimonios sin ningún tipo de prueba. ''Es un paparazzi que no da la cara y que sale con la voz distorsionada. Si ha tenido este problema no entiendo por qué no acude a la policía para decir que ha sufrido una agresión. Desde luego, Carlo no ha tirado ningún huevo'', sentenciaba.
''Que se le dé voz a este señor en un programa aquí, donde llevo trabajando mucho tiempo, haciendo esta serie de acusaciones y que se tomen como verdaderas sin ninguna prueba me parece también extraño'', concluía la colaboradora. Pero las polémicas relacionadas con la familia Flores-Campos no cesan. Este martes, 28 de enero, Belén Esteban revelaba a los espectadores de Ni que fuéramos shhh que la relación entre todos los miembros de ambas familias no era tan fluida como nos estaban haciendo creer delante de las cámaras.
Según la colaboradora, Mar Flores había hecho una sorprendente petición a su hijo para poder ver a su nieto. ''Soy muy cercana a alguien cercano a Mar Flores que me dice que Mar solo ha puesto una condición a su hijo Carlo. Y esa condición es no encontrarse con Terelu Campos en ningún momento'', desvelaba la madrileña. Una información que llega varios días después de su última visita a su nieto en el domicilio de Alejandra Rubio, con la que no coincidió ni cinco minutos.