El estreno de la nueva edición de Bake Off Famosos al horno está a la vuelta de la esquina. Será el próximo domingo, 12 de enero, a las 22:00 horas cuando los espectadores pueden disfrutar de una nueva edición llena de rostros famosos que lo darán todo para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio de 100.000 euros que destinarán a una ONG de su elección.
Una de las concursantes oficiales es Cristina Tárrega. La presentadora y colaboradora de Telecinco ha decidido apostar por esta aventura culinaria por un motivo muy especial: ayudar a los afectados por la DANA.

Concursantes y jurado de la nueva edición del programa
Sin embargo, el nombre de Cristina Tárrega ha generado mucha controversia estas últimas horas debido a sus últimas declaraciones y a las informaciones que han sacado a la luz los colaboradores de Ni que fuéramos shhh. Fue este pasado miércoles, 8 de enero, cuando Kiko Matamoros desvelaba una estafa inmobiliaria que había perjudicado a numerosos rostros famosos y en la que estaba involucrada Cristina Tárrega.
''Hace unos años, Cristina se puso a promocionar una construcción de condominios en Natal, Brasil. En colaboración con su hermana, picó a mucha gente, conocidos y a mí me llegó con la historia'', contaba. Según el periodista, los inversores debían señalizar la compra sobre plano, aportando unos 100.000 euros. ''Ella era la intermediaria entre la promotora y el comprador. Evidentemente, se llevaba su comisión'', recalcaba.

Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''
Sin embargo, la construcción nunca se llevó a cabo y muchos de estos inversores perdieron todo el dinero. ''Ella se negó a devolverlo, ni tan siquiera su comisión a los demás, alegando que había comprado dos viviendas en la misma construcción. Algo que no se cree absolutamente nadie'', detallaba. Y uno de esos inversores era Pipi Estrada. ''Le quitó 50.000 euros, se lo ha reclamado y siempre ha dicho que lo sentía mucho y que a ella también le habían engañado'', explicaba.
Poco después, el afectado entraba por teléfono al programa de Ten TV para contar su versión de los hechos. ''Ellos hicieron una promoción (...) Invertí 50.000 euros, me preguntó si tenía dinero en ese momento y quería apostarlo ahí. Me capta Tárrega en Mediaset y me dice que van a comprar Santiago Segura, Miguel Bosé... La verdad que cuando fui con ella y Mati, su hermana, yo vi que era un proyecto interesante, como de inversión. Yo entregué el dinero, no puedo contar la realidad. Pasó hace 11 años. Ese dinero era de bolos, hacía muchos'', relataba.

Pipi Estrada desvela que Cristina Tárrega le estafó 50.000 euros: ''No he visto ni un duro de la inversión''
Fue en ese momento cuando la burbuja explotó y el empresario se fue con 50 millones de euros. ''No me consta que Cristina haya cobrado, pero su hermana sí que cobró. Cuando le digo que me siento estafado, se me puso a llorar. Ella estaba involucrada. No he visto ni un duro de la inversión'', sentenciaba.