Tras pasar unas Navidades idílicas en Nueva York en compañía de su marido, Asraf Beno, y de su hijo Alberto, Isa Pantoja volvía este viernes su puesto de trabajo en el programa Vamos a Ver, donde ha tenido que hacer frente a las últimas indirectas de su madre, Isabel Pantoja, en el concierto que celebró el pasado 26 de diciembre en el festival Starlite Christmas de Madrid.
Y es que a la colaboradora de Telecinco no le han sentado nada bien las palabras de su madre, pero en especial el emotivo mensaje que le dedicó en pleno concierto a su prima, Anabel Pantoja, y a las madres en general. ''Besitos amor mío y para la niña, que te quiero'', exclamó la cantante en el escenario.
''Había visto lo de Anabel, pero no había visto lo que dijo de 'un beso a las madres'. Dice 'a todas las madres', pero se le olvida que ella también es madre. Me cuesta entenderlo, pero tampoco hago el esfuerzo por entenderlo, ya paso del tema'', comenzaba diciendo.
La influencer aseguraba que no se había parado a pensar en los mensajes ocultos que su madre podría mandar a través de las canciones porque, según ella, ''sigue viviendo en su burbuja''. ''Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, que está muy bien, ella no piensa en si me puede molestar o me puede doler… ¡hombre! Jode y duele. Y me voy a callar, porque estoy ahora mismo…'', sentenciaba.
Y es que Isa Pantoja seguía dolida con la tonadillera por no haberla enviado un mensaje cuando salió la noticia de su embarazo. ''Me hierve la sangre, no puedo evitarlo. Va a llegar un momento que voy a pensar que lo hace a propósito y para hacer daño. Una persona no puede no ser consciente de ciertas cosas. No puede ser'', confesaba la colaboradora.
''Parece que son ganas de hacer daño. Hacerme daño a mí, y que no soy su única hija ni tiene solo un nieto, si no tuviera hijos, pero es que un hijo es lo que más se quiere en la vida… no sabéis lo que duele cuando dice de Anabel, 'un beso para la niña', es que, de verdad, hay que vivirlo, no es normal'', aseveraba a la vez que reconocía que no había echado de menos a su madre en Navidad porque había estado muy bien acompañada de la familia de Asraf Beno.