María Patiño ha protagonizado esta tarde uno de los momentos más emotivos de la historia de Ni que fuéramos Shhh. La presentadora ha conectado en directo con Marta Riesco, quien se encontraba a las puertas del hospital madrileño donde está ingresado el cantante Raphael.
La reportera ha explicado a la audiencia que el intérprete de Mi gran noche, Desde aquel día o Cuando tú no estás está fuera de peligro, aunque sigue en el centro médico sin recibir el alta a la espera de realizarse unas últimas pruebas.
En una de las conexiones de Riesco, la periodista ha aparecido junto a una mujer que ha asegurado que los familiares del cantante están decaídos y desanimados, ya que ha comido junto a ellos en la cafetería del hospital. ''Natalia estaba realmente triste'', ha explicado la colaboradora de televisión refiriéndose a la esposa del artista.
Poco después, María Patiño ha invitado a la mujer que ha aparecido en pantalla a contar su historia y ella ha explicado que está en el hospital acompañando a su hija Zoe, quien nació hace un mes y está ingresada en la zona de neonatología.
''Cuando has dicho que tu hijo estaba en neonatos, yo viví una situación muy parecida y te quería mandar todo mi apoyo (...) ¿Sabes lo que me dijo a mí una vez un pediatra? Que los bebés lo tienen todo por estrenar, que parecen muy vulnerables porque son pequeños, pero todos los órganos están por estrenar y tienen mucha más fuerza de lo que nos imaginamos'', ha compartido la presentadora dirigiéndose, muy emocionada, a la invitada improvisada.
Seguidamente, Patiño ha lanzado un mensaje directamente a Zoe, la bebé ingresada: ''Acuérdate de lo que te estoy diciendo. Papá Noel a mí me trajo el mejor regalo de mi vida, que fue cuando le dieron el alta a mi hijo. El lunes, Papá Noel va a llegar donde está Zoe. Un beso enorme''. ''Ojalá, María'', ha sentenciado la madre con la voz entrecortada.
Dedica el día a todos los niños en la misma situación que Zoe
''Día 19 de diciembre de 2024 (...) Este día único es para Zoe y para todos esos niños que están luchando para salir adelante. Por esas nuevas vidas, Zoe y todos sus amiguitos, este programa para ellos'', ha terminado la conductora del programa del corazón.
Tras corregir a su compañera y decirle que Santa Claus llega el martes en lugar del lunes, Kiko Hernández ha dejado claro que apoya su discurso y que vivió una situación similar con sus hijas, quienes nacieron a los seis meses y medio de gestación.