Flores y Campos son dos de los apellidos más simbólicos en la historia de la crónica social española. Dos familias ampliamente conocidas por los lectores de revistas del corazón, espectadores de magacines e interesados en las noticias de celebridades. A pesar de ello, siempre habían mantenido posturas distantes la una con la otra, un hecho que se desvanecerá a lo largo del próximo mes, cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sean padres.
Los hijos de Terelu Campos y Mar Flores han sido una de las sorpresas del año en las tertulias y publicaciones, tras descubrirse su relación y el embarazo de la periodista meses después. Sobre esta cuestión, la madre de Alejandra ha conocido a su consuegro en el programa en el que colabora: ¡De viernes!. Carlo Costanzia di Costigliole ha hecho acto de presencia en el espacio nocturno de Telecinco, presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Carlo Costanzia niega cualquier mal comentario hacia las Campos y se posiciona como un defensor de Terelu:
— De viernes (@deviernestv) November 29, 2024
"No entiendo por qué hay tanta animosidad hacia las Campos".
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/nZExArTo07
El padre de Carlo ha respondido a las distintas cuestiones propuestas por el panel de Ángela Portero, José Antonio León, Patricia Pérez, Antonio Montero y también Terelu, además de reaccionar a las distintas declaraciones que han plagado la rivalidad entre ambas familias. Unas palabras en particular, pronunciadas por Makoke, causaron una serie de réplicas continuadas: “Para Carlo, Terelu no era de su agrado”.
“Yo cuando me enteré de esto mandé un comunicado, donde desmentía rotundamente a la señora Makoke que he visto una vez en mi vida en una discoteca. No conocen a nadie de mi entorno. Yo no he dicho nada a nadie y no he autorizado a nadie”, expresaba Carlo padre, ante la atenta mirada de Terelu. A pesar de ello, Portero quiso indagar en la diferencia entre autorizar su palabra y sacarla a la luz, sustrayendo una extensa reflexión del invitado.
¡Fantasía total! 🤣
— De viernes (@deviernestv) November 29, 2024
El bautizo del año podría convertirse en la #exclusiva más comentada. ¿Crees que se hará realidad?
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/27R4SKLCfn
Tendencia a la titularidad
“Si tú puedes demostrar lo que estás diciendo, te reto que esta persona tenga un solo documento, prueba o grabación donde yo hablo mal de las Campos. Apuesto lo que quieras. Aunque haya una amiga en común, no puede tener absolutamente nada y repito, apuesto lo que queráis, sobre un comentario mío sobre ella o cualquier de las Campos. Sería tonto sabiendo que su hija va a tener un hijo con mi hijo", comentaba Costanzia.
“En los últimos años hablar de nosotras da audiencia. Yo trabajo en esto y hago un programa para que tenga audiencia, soy la primera implicada en esto. Hicimos un reality y fuimos denostadas. Ahora hace un reality todo Dios. Cuando tú estás acostumbrada a eso, al principio te choca, pero después yo no puedo vivir desmintiendo todo lo que la gente se inventa. El problema es que yo no lo puedo impedir", replicaba Campos, sobre las razones por las que se habla de su familia.