La tensión entre Carlo Costanzia y Alessandro Lequio sigue al rojo vivo. No es la primera vez que el empresario italiano y el colaborador televisivo cruzan palabras, pero esta vez, las críticas de Carlo no dejaron lugar a dudas sobre lo que piensa del comportamiento de Lequio hacia Alejandra Rubio, que hará abuelo al patriarca de los Costanzia por primera vez.
Durante su paso por el programa ¡De Viernes!, el empresario italiano dejó claro que no comparte la imagen de reconciliación entre el colaborador de Vamos a Ver y su nuera. En sus palabras, considera que las actitudes de Lequio hacia la joven, más aún teniendo en cuenta que está encinta, son inaceptables. “Me parece impresentable que a una chica embarazada se le hable así, es una falta de respeto tremenda”, sentenció Carlo.
Según explicó, no le convence la versión ofrecida por ¡De Viernes! y sus colaboradores, que aseguran que el trato entre Alejandra y Lequio ha mejorado. “Habéis dado una versión edulcorada para hacerle un favor a él, haciendo ver que se llevan bien”, afirmó sin titubear, subrayando que las palabras cariñosas de Lequio hacia Rubio no merecen “nada que añadir”.
La defensa a ultranza de Carlo hacia Alejandra no se quedó ahí. Criticó no solo el tono que utiliza Lequio, sino también la actitud que adopta: “Puedes hablar o discutir, pero subir el tono y de esta forma grosera que tiene de hablar… “. Además, también cargó contra Joaquín Prat, presentador del matinal de Telecinca y buen amigo del conde italiano: ”Y luego el pequeño Prat que siempre le protege. No tiene justificación”.
Visión de madre
Terelu sí considera que ha habido un cambio positivo
Por su parte, Terelu Campos, madre de Alejandra, quiso apaciguar las tensiones al reconocer que, en efecto, Lequio había mejorado su comportamiento hacia su hija. Sin embargo, Carlo pareció no estar de acuerdo, insinuando que Terelu estaba condicionada a evitar mayores enfrentamientos: “Está entre la espada y la pared”, dijo por lo bajo con visible escepticismo.
De esta manera, a pocos días de convertirse en abuelo, el patriarca de los Costanzia volvió a dejar claro que no tiene intención de enterrar el hacha de guerra. Aunque algunos, como su consuegra Terelu, defienden que la relación entre Rubio y Lequio ha evolucionado, el empresario italiano no se muestra dispuesto a aceptar esa narrativa, asegurando que las faltas de respeto no pueden justificarse.