La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 25 de noviembre, para recibir la visita de una nueva tanda de comensales con la esperanza de encontrar a su media naranja. Uno de los protagonistas de la noche era Antonio, un andaluz de 65 años que llegaba muy bien acompañado de Noemí, su inseparable maniquí con el que ponía un toque de humor a su vida.
''La visto, la subo en mi coche y me distraigo. La conocí en un centro comercial. La vi al lado de un contenedor, sentí lástima y la adopté. A partir de ahí, las cosas me fueron rodadas. Me ha dado buena suerte'', detallaba. A pesar de no estar ''nunca solo'', el soltero quería encontrar a una compañera de viaje, a la que por supuesto Noemí tenía que dar su aprobación.
Su cita era Yolanda, una granadina de 58 años que quería conocer a un hombre ''limpio, agradable, honesto y que caiga en gracia''. Sin embargo, Antonio no era el compañero de vida que la andaluza estaba buscando. ''No es mi prototipo, lo he visto y me he quedado chafada'', aseveraba. Una opinión muy distinta tenía el soltero ''Tiene una cara guapísima, un pelo muy bonito y un cuerpo compacto''.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus aficiones. Antonio contaba que uno de sus deportes favoritos era montar en bicicleta. ''No me gusta'', comentaba ante las cámaras del programa la soltera.
El soltero también se definía como una persona muy dinámica, ya que siempre estaba buscando entretenimiento. ''No sé si Yolanda está dispuesta a eso'', reconocía él. ''No es mi tipo, a mí me gustan altos, musculosos y más jóvenes que yo. Me he quedado chafada'', sentenciaba ella.
En un punto de la velada, los solteros respondían las preguntas picantes del programa. ''¿Cuál es tu talento sexual?'', decía él. Una cuestión que sacaba a la luz las dos personalidades tan opuestas de los solteros. Mientras que Yolanda era incapaz de responder las preguntas, Antonio no tenía problema en contestar abiertamente sobre cualquier tema. ''Es cortada'', recalcaba él.
Yolanda conoce al acompañante de Antonio
En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Yolanda conocía por fin a Noemí. Un encuentro que dejaba a la soltera sin palabras y totalmente horrorizada. ''Me he quedado diciendo: ''¿esto de qué va?'''', declaraba ella.
''Para mí es una amuleto, no es nada raro'', confesaba el andaluz a la vez que explicaba que le ponía una voz muy aguda de cachondeo. ''Me gusta mucho el humor y el teatro por lo que voy por el mundo con mi autocaravana y Noemí'', afirmaba. ''Me he reído un poco, pero es que la voz que tiene...no'', sentenciaba la soltera.
Tras una cita llena de sorpresas y diferencias, el soltero protagonizaba una conversación con su inseparable Noemí, en la que dejaba caer que Yolanda no había estado muy cómoda con ellos. A pesar de todo, el soltero se ofrecía a pagar la cuenta de la cena y a entablar una bonita amistad con la soltera.
No obstante, Yolanda no estaba dispuesta a ser tres en una relación. ''Yo veo que la muñeca es como si fuera tu pareja ideal'', reconocía ella. ''He visto que Noemí te ha echado para atrás, como diciendo ''a este, ¿qué le pasa?''. Yo he venido a buscar el amor, pero llevo tiempo llevándola de viaje porque es mi amuleto'', explicaba él. ''Cuando he visto la muñeca me he quedado pillada'', concluía Yolanda mientras se despedía de su cita.