Gabriela Guillén, madre del hijo de Bertín Osborne, ha roto el silencio sobre el apellido de su pequeño durante la inauguración de su nuevo centro de estética en Madrid. En declaraciones para el programa 'Y ahora Sonsoles', la empresaria confirmó que su hijo no lleva el apellido Osborne, ya que el cantante no ha autorizado el trámite en el registro civil. “Si no lo autoriza, ¿cómo va a ser posible?”, afirmó Guillén.
Bertín Osborne solo conoce a su hijo por fotos
El hijo de Gabriela Guillén no lleva el apellido Osborne
A pesar de la falta de contacto entre ambos, Guillén se muestra esperanzada en que Bertín cambie su actitud y tome un papel más activo en la vida del niño. “Espero que cambie de actitud por su bien y para que conozca a su hijo. El tiempo es muy valioso y no vuelve atrás”, confesó en una reciente entrevista. A día de hoy, el cantante solo conoce a su hijo por fotos.
Guillén inauguró su negocio sin la presencia de Osborne, un detalle que no pasó desapercibido. “Evidentemente no lo he invitado. Él sabe que abro un local, si quiere venir, está invitado. Yo nunca he puesto ninguna barrera”, comentó con tranquilidad. Sin embargo, confirmó que, hasta ahora, no ha recibido ninguna felicitación por parte del artista.
Durante la entrevista, Guillén prefirió no dar detalles sobre la comunicación que mantiene con Bertín respecto al niño. Ante la pregunta de si había intercambios de mensajes para que el cantante pueda seguir el crecimiento de su hijo, la esteticista respondió: “Eso me lo voy a reservar yo”.
El día de la inauguración contó con la presencia de amigos cercanos de Guillén, entre ellos Manuel Mancheño 'El Turronero', íntimo amigo de Bertín Osborne. “A su padre cómo no se le va a quedar la boca. Es una persona muy sensible”, afirmó 'El Turronero', refiriéndose a la reacción del cantante al ver fotos del pequeño. Sin embargo, dejó claro que la decisión de asumir su paternidad está en manos de Bertín: “Es él quien tiene que tomar la decisión”.