La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más emblemáticos de Antena 3. El concurso lleva casi dos décadas emitiéndose diariamente en la cadena de San Sebastián de los Reyes con Jorge Fernández al frente. Pero el espacio televisivo se emitió en la misma cadena entre los años 1990 y 1992 y en Telecinco durante los siguientes cinco años bajo el nombre de La Ruleta de la Fortuna.
Este lunes, 9 de septiembre, Antena 3 emitía una nueva entrega del concurso tras la emisión de Espejo Público y del popular espacio de Karlos Arguiñano, Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Como ya es habitual, el presentador introduce durante los primeros minutos del programa a los tres concursantes que lucharán por llevarse la mayor cantidad de dinero en la famosa ruleta.
Una de las concursantes de este lunes era Estefanía, una joven vasca de 35 años que dejaba a Jorge Fernández sin palabras con su insólita revelación: ''Fuiste mi profesor de gimnasia cuando tenía 9 años''. El presentador de Antena 3 se quedaba impactado con sus palabras y explicaba que antes de su incursión en la pequeña pantalla, estuvo viviendo durante varios años en Vitoria, donde estuvo ejerciendo como profesor de educación física.
''Sigues siendo igual de guapo'', reconocía la concursante mientras se daba un emotivo abrazo con el presentador. Sin embargo, la concursante tenía mucha más historia que contar y así lo hacía saber la copresentadora Laura Moure. ''Hoy no jugamos, cuéntalo todo'', declaraba.
''Había una profesora que estaba completamente enamorada de ti'', contaba la participante. ''¿Qué dices? Yo esto no lo sabía. Me pongo colorado con estas cosas'', reconocía el presentador. Y es que Fernández confesaba que ''bastante tenía con dar clases a diez cursos, desde primero de primaria hasta cuarto de la ESO''. ''Como para darme cuenta de quién estaba enamorada de mí'', señalaba.
Estefanía explicaba que el presentador de Antena 3 le dio clases cuando ella solo tenía nueve años, pero aún así lo recodaba con mucho cariño. ''Le recuerdo como un buen profesor y muy joven'', decía entre risas. ''Tenía 27 años. Me ha hecho mucha ilusión'', contaba él.