Edmundo Arrocet ha reaparecido en los titulares de la prensa a raíz de su incendiaria entrevista en la revista Diez Minutos, donde ha vuelto a cargar duramente contra el clan Campos. 'Bigote' ha confesado que María Teresa Campos llegó a echar a José María Almoguera de su casa por las presiones que estaba recibiendo por parte de Carmen Borrego.
"Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia", ha afirmado. "José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?", ha continuado expresando el ex de la comunicadora. Ante esto, Alessandro Lequio no ha podido quedarse callado en el programa Vamos a ver.
El conde Lequio, que siempre ha sido muy duro cada vez que Arrocet concede una entrevista hablando de la comunicadora fallecida, lo ha vuelto a dejar claro. "Un ex que no termina de irse es una garrapata, y este señor es una garrapata muy gorda, pero muy gorda", ha sentenciado.
Para él, todo lo que está haciendo el cómico es de ser un "caradura". "Y en contra de lo que opinan algunos, para mí lo importante no es la verdad, sino el oportunismo de contar una cosa o no contarla", ha continuado expresando.
Y es que, tal y como ha afirmado, el tema al que hace referencia Edmundo Arrocet pertenece a cosas "de dentro de la familia" y esto es "imposible" de saber con exactitud ni de tener "todos los datos para poder juzgar" de forma objetiva. Algo que el humorista estaría aprovechando.
"Cuando alguien que ha convivido seis años con mi madre no tiene nunca nada bueno que decir me parece que cuanto menos hay resentimiento y odio, cosa que en mi familia no hay", ha añadido Carmen Borrego ante todo lo que está pasando. Asimismo, ha anunciado que está estudiando ejercer medidas legales al respecto.
Alessandro Lequio: "Este es un tema de dignidad y eso es algo que este señor no conoce"
En cuanto salieron a la luz las declaraciones de 'Bigote', la hermana de Terelu Campos no solo desmintió todo, sino que aseguró que iba a defenderse en los juzgados. Sin embargo, ahora ha querido exponer que es posible que no pueda hacerlo por la forma "indirecta" de sus palabras para la revista. Ante esta posible demanda, Alessandro Lequio también ha querido lanzar un apunte.
"Esta no es una cuestión de abogados porque este señor está contando lo que vivió, aunque sea de una manera indirecta. Este es un tema de dignidad y eso es algo que este señor no conoce", ha expresado. Aun así, ha roto una lanza a su favor. "Aquí lo innegable es que la madre de esta señora estuvo seis años con este señor. Y su madre no era tonta y si estaba con él es porque los pros estarían a favor de los contras", ha concluido.