José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y su mujer Paola Olmedo han decidido poner punto y final a su corto matrimonio. La pareja separa sus caminos nueve meses después de ser padres y casi dos años de que contrajeran nupcias.
Esta noticia ha sorprendido a propios y extraños, aunque Carmen Borrego, quien se encuentra a 8.000 kilómetros de distancia participando en Supervivientes 2024, no se ha enterado del momento que está atravesando su hijo. De hecho, la concursante ya se vio envuelta en una gran polémica por ser la diana de las críticas de su nuera.
La ruptura es amistosa
Tras el revuelo causado por la noticia, Paola Olmedo ha optado por dar la cara, pero no ha querido dar demasiados detalles sobre esta separación "Me habéis asustado. Yo estoy bien. No tengo nada que decir. Estoy bien. Estamos bien por el niño, claro", ha dicho Olmedo a TardeAR, intentando restar importancia a las conjeturas sobre los términos de su separación y mostrando su intención de mantener una relación cordial con Almoguera por el bienestar de su hijo.
José María Almoguera, por su parte, ha confirmado la separación a la revista SEMANA, y ha descartado cualquier rumor de terceras personas como causa del fin de su matrimonio, que es el rumor más extendido hasta el momento a falta de un momento concreto.
Paloma Barrientos ha dado más explicaciones sobre el origen de esta información falsa: "Ayer hubo un malentendido por estar José María Almoguera en casa de una amiga. Él se ha trasladado a vivir a casa de su padre y este fin de semana estará con el bebé".
Podrían acabar volviendo
Aunque la noticia de la separación ha sido toda una sorpresa, fuentes cercanas a la pareja mantienen la esperanza de una posible reconciliación. En este sentido, se considera que el reciente nacimiento de su hijo y su afecto mutuo son factores a tener en cuenta que podrían favorecer un acercamiento. "Si no se meten terceras personas, es decir, la familia, van a volver. Primero, porque hay un bebé que acaba de nacer y, segundo, porque se tienen mucho cariño", ha afirmado Barrientos.