Genoveva Casanova se ha convertido en uno de los personajes de la prensa del corazón más buscados. Y es que hace cuatro meses que decidió refugiarse tras el escándalo que supusieron sus imágenes junto al actual rey de Dinamarca, Federico X, paseando por las calles de Madrid. La revista Lecturas publicó este reportaje que corrió como la pólvora a nivel internacional.
San Sebastián, Sevilla, México... y una infinidad de lugares han sido los que se han especulado como posibles localizaciones de la actriz. Sin embargo, ahora parece que ha decidido que ya se ha cansado de esconderse y se ha convertido en una de las concursantes de la próxima edición de El desafío, que ya se está grabando.
Y sobre este fichaje se quisieron pronunciar el pasado jueves Pablo Motos y Jorge Salvador, dueños de la productora del programa. Entre otras cosas, dejaron claro que el contrato se cerró "hace casi un año", meses antes de que ocurriese el tema de las fotografías. Por lo tanto, la actriz mexicana no se ha podido negar a participar o renegociar el sueldo, tal y como afirmó Pilar Vidal.
"Hace una semana que ya está entrenando con nosotros. Es bestial. Viene siempre con una sonrisa al plato que da gusto verla. Y hoy hemos hecho un ensayo y todos los que estábamos allí estábamos sufriendo por lo difícil que es la prueba. Y ella, sin perder la sonrisa en ningún momento", añadió Salvador.
Pero si algo ha llamado la atención es el nombre en clave que eligieron para mantener en secreto su fichaje. "Solo había dos personas que sabían que estaba Genoveva. La llamábamos Miss X. Teníamos las pruebas asignadas y el equipo nos odiaba profundamente porque no sabían quién era esa persona", aseguró el productor.
Un sobrenombre que ha llamado mucho la atención por su coincidencia con el rey de Dinamarca. Federico X es el nombre oficial del monarca. Por lo tanto, ambos compartirían la X. Aunque no se sabe si fue premeditado o no, si algo está claro es que no hace más que incendiar el asunto.
Genoveva Casanova reapareció tapada con una manta negra para no ser fotografiada
Y este dato se une a la extraña reaparición de la actriz para empezar a grabar el programa. En su entrada al plató, mientras el resto de participantes lo hicieron sin problema alguno, Genoveva decidió cubrirse la cabeza con una manta negra. Unos hechos que fueron fotografiados y que han generado las críticas de muchos.
"Es el plató de Antena 3, hay medidas de seguridad espectaculares. A última hora, hubo mucho movimiento de producción, apareció un coche negro, le abrieron una puerta del plató y la sacaron con una manta en la cabeza", aseguró Raúl García, el fotógrafo. "A mí me vais a perdonar, pero esto es ser muy ridícula", sentenció Gema López.