Loading...

El problema de una soltera venezolana para encontrar el amor en España: “Me ven muy voluptuosa y van a lo que van”

Un 'match' perfecto

Victoria y Dima han encajado perfectamente en su cita y han tenido una química genial

Victoria ha caído rendida a Dima desde el principio

Cuatro

Los obstáculos para encontrar el amor son numerosos y en First Dates queda claro cada vez que dos solteros se rechazan. A Victoria le ha ocurrido mucho desde que llegó a España siendo venezolana, porque tiene un curioso problema: “Me ven muy voluptuosa y van a lo que van”, ha confesado.

La soltera ha pedido un chico corpulento que pueda con ella y que la pueda “cargar” y Dima ha sido todo lo que buscaba: “Es alto, corpulento y atractivo”, ha zanjado Victoria, la cual también ha gustado mucho al soltero ucraniano por su “feminidad”.

Dima y Victoria han congeniado perfectamente

Cuatro

En un primer momento ambos han demostrado que tienen muy diferentes, mientras que a Victoria le gusta el anime a Dime le gustan las películas clásicas “con Robert de Niro”, así como también les ha ocurrido con la música, ya que el ucraniano ha admitido que no le gusta mucho el reggaeton.

No obstante, se han sabido sobreponer a estas pequeñas barreras y Victoria le ha hecho una oferta curiosa a Dima, enseñarle a bailar salsa, algo que el soltero ha aceptado a medias: “Estoy dispuesto a aprender, pero salsa… con mi envergadura podría ser el Romeo Santos ucraniano, ha bromeado.

Dima presume de su potencia en la cama

"Puedo tener sexo unas 6 o 7 veces en una noche"

Cuando ha llegado el turno de las preguntas picantes, Dima ha sorprendido mucho a su cita cuando ha admitido que puede tener sexo “unas 6 o 7 veces en una noche”, algo que nunca había hecho Victoria pero a lo que no le ve ningún inconveniente.

Finalmente la química ha triunfado entre ambos y tanto Dima como Victoria se han dado la oportunidad de seguirse conociendo nada más salir del restaurante del amor.