En el primer debate de la segunda edición de 'GH Dúo', Laura Bozzo protagonizó un momento de tensión al dirigir un insulto hacia la novia de Manuel González, Rocío Mateos. La presentadora, conocida por su estilo directo y polémico, expresó por lo bajo un despectivo "Pobre cornuda" mientras Ion Aramendi intentaba conectar con la pareja telemáticamente. El comentario desató la indignación en las redes sociales.
El debate de ‘GH Dúo’
Laura Bozzo: “¡Qué pase el desgraciado!”
Poco antes, la familia de Manuel, presente en el plató, no tardó en reaccionar a las palabras de Bozzo: “Yo a Manuel le diría, ¡qué pase el desgraciado!”, pronunció refiriéndose a la mítica frase de su programa. La hermana del concursante, Gloria, le pidió respeto y educación a la presentadora, quien respondió de manera contundente alegando que no le debe educación a los infieles. Este intercambio de palabras elevó la tensión en el programa y dejó a la audiencia atónita ante la inesperada situación.
El incidente ocurrió después de que Laura Bozzo calificara las disculpas de Manuel González a Lucía Sánchez como "falsas", generando una disputa verbal con la familia del concursante.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar al insulto proferido por Bozzo, con numerosos usuarios expresando su descontento y calificando el comentario como inapropiado. Comentarios como "¡¿Acaba de llamar Laura Bozzo a la novia de Manuel ‘cornuda’?! Se ha pasado un poco bastante con esta chica que no tiene culpa de nada" inundaron las plataformas digitales.
El incidente marcó un nuevo capítulo en la historia de las polémicas declaraciones de Laura Bozzo, quien ha sido conocida por su estilo incisivo. Sin embargo, en esta ocasión, su comentario dirigido a la novia de Manuel generó un rechazo generalizado, llevando a los espectadores a cuestionar la coherencia de la presentadora, que se declara defensora de los derechos de las mujeres.
La tensión en el plató de 'GH Dúo' llegó a su punto álgido cuando Rocío Mateos, la novia de Manuel González, respondió a las palabras de Laura Bozzo durante la conexión. “El comentario que me ha hecho ha sido muy feo. Ella que defiende tanto a la mujer, me ha parecido muy feo”, expresó Mateos. Ante la acusación, Bozzo no dudó en mantener su posición: “Para desgraciados hay mujeres que no se quieren a sí mismas y perdonan y perdonan. Defiendo a las mujeres no a las idiotas que permiten que los hombres los engañen. El hombre infiel, muere infiel”.
Respecto al apelativo "cornuda", la polémica presentadora aseguró que se trataba de una broma porque "en América hablamos así", aunque la percepción de humor quedó cuestionada.
El debate en torno a las actitudes y comentarios en 'GH Dúo' se intensifica, dejando a la audiencia en expectación ante posibles consecuencias y reacciones de los involucrados. La casa de Guadalix continúa siendo el epicentro de conflictos y sorpresas en esta edición del popular reality show.