Ángel Cristo Jr sentencia el relato contra su madre: "Fui un niño maltratado"
¡DE VIERNES!
En la entrevista en el plató ha confirmado que sufrió maltrato psicológico por parte de su madre Bárbara Rey
La tercera entrega de las declaraciones exclusivas de Ángel Cristo Jr en '¡De Viernes!', en esta ocasión en directo desde el plató del programa de televisión, están siendo uno de los platos fuertes de una nueva edición del nuevo proyecto de corazón en Telecinco.
En las que están siendo una de las primeras entrevistas del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, ha confesado la extorsión que su madre hizo al rey emérito Juan Carlos I en unas fotos que aseguró realizar él mismo mientras tenían encuentros íntimos.
En sus declaraciones exclusivas en '¡De Viernes!', Ángel Cristo Jr también confiesa que se ha sentido un niño maltratado de forma psicológico: “He sido un niño maltratado. Un abuso constante por parte de mi madre y de todas las mujeres que me han rodeado", reconoce en televisión.
El protagonista ha relatado que se sintió explotado por su madre, mientras él siempre estuvo para ella: "Lo único que he intentado ha sido protegerla, son cosas que no ha hecho bien, ha habido que sacarla de muchos líos y ahí he estado yo siempre”, relata en Telecinco.
Dura confesión
"Mis dos padres han sido maltratadores, a su manera"
Tras esta confesión, Ángel Cristo Jr ha matizado que sus dos padres han sido maltratadores "cada uno a su manera" y ha señalado lo que ha dicho en las dos anteriores entregas: "Los hijos no deberían estar para proteger a los padres”, explicaba el primogénito de la artista y el domador.
Sobre su padre, Ángel Cristo, también ha querido hablar, sobre el que ha asegurado que murió muy solo, y que su madre le influenciaba para que no lo visitara cuando ya tenía edad de tomar sus propias decisiones: “Tu padre me ha pegado, no ha sido bueno, si vas a verlo no vas a ser buen hijo”, comentaba que le decía la vedette.
Al hablar de su progenitor, Ángel Cristo Jr no duda en echar la culpa del deterioro de este antes de su muerte por toda la energía que le quitaba: "Mi madre fue la que le llevó a la tumba. Si a una persona adicta la machacas, la hundes", comentaba en el plató de '¡De Viernes!'.