La casa de GH VIP 8 está viviendo uno de los momentos más tensos desde su reapertura el pasado mes de septiembre. La llegada de José Antonio Avilés con información sobre Michael y la supuesta estrategia que habría puesto en marcha para encandilar a Albert, se ha convertido en el elemento perfecto para que estalle la guerra.
Tanto es así que Laura Bozzo se ha convertido en la defensora a ultranza del artista, llegando a insultar al italiano, además de encararse de muy malos modos con Yiya en las últimas horas. De hecho, anoche la organización tuvo que intervenir porque ambas mujeres casi llegan a las manos.
La llegada de nuevos aspirantes a Gran Hermano Vip ha puesto patas arriba la convivencia, y todo por la amistad entre Albert y Michael. Según aseguraba Avilés, el italiano se habría acercado al artista para poder mantenerse en la casa, una estrategia que ya utilizó con otro concursante n la versión italiana del reality. Esto ha enfadado sobremanera a los grandes apoyos de Albert, Carmen Alcayde y Laura Bozzo.
De hecho, ha sido la peruana quien más ha salido en defensa del catalán y quien ha plantado cara a Michael por mentir y engañar, según dice ella, a su amigo. Sin embargo, la cosa no queda ahí.
Este miércoles, durante la emisión del última hora, la presentadora volvía a protagonizar un fuerte encontronazo en directo. Todo ocurrió cuando Lara Álvarez quiso saber cómo se sentía Albert. A lo que este contestó con un “siento impotencia”, a la que señala a Yiya por decirle que entre Naomi y Michael podría estar surgiendo algo.
La recién llegada negó haber dicho nada de eso y lanzó unas feas palabras contra Albert. “No quiere a nadie porque no se quiere a sí mismo”, le espetó. Unas declaraciones que hicieron estallar a Laura Bozzo, una de las defensoras a ultranza de Albert. “Yo no voy a permitir eso. No voy a permitir que una persona que no conoce nada se meta acá”, comenzó gritándole la peruana.
A lo que Yiya trató de defenderse: “Me dijo que Michael sí le había dado señales y luego lo negó, esta persona es un judas”. “Tú no tienes ningún derecho en decirle judas, no eres nadie acá, ni tres días llevas”, se encaraba Bozzo. Y, entonces, la peruana se levantó como un resorte mientras señalaba a Yiya con un “yo te escuché”.
Aquí Yiya también se levantó y ambas concursantes se encararon y a punto estuvieron de llegar a las manos. Carmen Alcayde se metió por medio para apaciguar las aguas, pero la bronca no cesaba.
Finalmente, Lara Álvarez y el Súper tuvieron que intervenir para poner paz en la casa y que la cosa no se fuese de madre. “Tomad asiento. No perdamos los papeles, que estamos en un programa de televisión”, les pidieron.