Gran Hermano VIP encara el estreno de su octava edición. La versión para famosos del longevo reality show de Telecinco sigue tomando forma, y ya hay varios concursantes confirmados para su estreno el próximo 14 de septiembre. Por el momento no hay ningún concursante oficialmente confirmado, a pesar del desliz que una de sus participantes realizó sobre su entrada en el programa, y la rumorología sigue en plena ebullición.
Uno de los nombres que se confirmarían próximamente lo ha dado Abel Planelles, el conocido usuario de TikTok especializado en rumores en el mundo del corazón. Según su último vídeo, el también tiktoker Víctor Pérez ya habría sido contactado por el equipo de casting del programa y habría realizado las pruebas psicológicas. Otros nombres que Planelles ha puesto sobre la mesa han sido los de Gloria Camila y Alejandra Rubio, pero sin una mayor aportación.
Víctor Pérez, también conocido en sus redes sociales por su nombre artístico Vyperr, cuenta con 9,3 millones de seguidores en TikTok y recientemente se ha estrenado como cantante de reggaetón con el tema Cayey. De igual forma, prepara el lanzamiento de un segundo single, titulado Playa de Aro, el próximo 8 de septiembre. En el ámbito del corazón, fue pareja de la también influencer Abril Cols antes de que ambos rompieran durante la pandemia del covid-19 en 2020.
Como comentábamos anteriormente, los responsables de Gran Hermano VIP todavía no han confirmado ningún concursante a dos semanas de estrenarse el programa, pero sí han empezado a dar las primeras pistas. Los perfiles de redes sociales del concurso han publicado vídeos dando pistas de uno de sus nombres. Según las imágenes, se trataría de una persona de Santa Cruz de Tenerife, relacionada con espejos, alfombras rojas y el prefijo “im” de la palabra imposible tachado.
Descuido desde México
Los seguidores del reality show han especulado que la persona detrás de este código podría ser Natalia Ferviú, nacida en Santa Cruz de Tenerife y colaboradora del programa Cámbiame de Telecinco entre junio de 2015 y abril de 2018, cumpliendo los roles de estilista y jueza. Sin embargo, un fallo de cálculo por culpa de uno de los nombres que ya estarían firmados hizo saltar el secretismo por los aires, adelantando las informaciones no definitivas.
Fue lo que le ocurrió a la presentadora mexicana Laura Bozzo, a quien se le escapó por error la noticia en un vídeo publicado en su canal de YouTube, Chisme no like: “Estoy feliz, para mí es una noticia increíble. Esto no significa que me voy a España, voy a estar yendo y viniendo porque mi casa está en México”. Sus palabras fueron eliminadas de inmediato para no interferir en los posibles términos de confidencialidad que habría roto con su equivocación.