Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de la actualidad de este miércoles. La presentadora de Sálvame ha concedido una entrevista en la revista del corazón Lecturas, en la que se ha sincerado sobre la delicada situación que está viviendo con su madre y sobre algunos de los problemas más polémicos que han rodeados a la familia Campos.
El delicado estado de salud de María Teresa Campos ha provocado que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego estén atravesando uno de sus peores momentos. La mítica presentadora de 82 años sufre un grave deterioro cognitivo, que que ha supuesto un cambio radical en su vida y en la de sus familiares.
La presentadora se ha sincerado en la entrevista y ha dejado algún que otro titular bastante polémico, que no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación. Por ello, su hija, Alejandra Rubio, ha acudido en la tarde el miércoles al plató de Así es la vida para comentar todas las declaraciones que ha realizado su madre.
Una de las colaboradoras del espacio de Telecinco Ángela Portero ha sido especialmente dura con la presentadora, recalcando que Terelu Campos había hecho declaraciones contradictorias, después de haber pedido en más de una ocasión respeto hacía la imagen de su madre.
En un momento dado del programa, Alejandro Rubio entraba al plató y explicaba que había podido hablar con su madre. ''Me ha aclarado una cosa. Ella no pidió expresamente que no se hablara de Teresa, sino que no se le fotografiara'', confesaba. ''Ella lo que quiere es que quede claro cómo está Teresa y que ya no se especule'', declaraba Alejandra Rubio.
''A mi también me ha escrito otro mensaje bastante enfadada conmigo por esas palabras, porque de alguna manera yo decía que me extrañaba que ellas sacaran a colación el tema de su madre cuando nos ha pedido siempre respeto. Me ha dicho lo mismo que a Alejandra'', comentaba Angela Portero.
Minutos después de estas palabras la presentadora se ponía en contacto con la presentadora del programa. ''Por supuesto que no estoy enfadada. Lo que nos pasa con Manuel (el hijo de Concha Velasco) es que creen que como ellas han sido tan grandes, nosotros tenemos el poder de quitarles el sufrimiento y desgraciadamente no está en nuestras manos'', le escribía Terelu Campos a Sandra Barneda.