El programa del amor de Cuatro ha emitido su último programa de la semana, en el que hemos podido conocer a diferentes parejas de solteros y solteras, que han optado por ir a First Dates para encontrar a la persona de sus sueños. Pero esta búsqueda es más complicada de lo que parece y muchas veces ocurre todo lo contrario.
Una de las citas que nos ha dejado grandes momentos ha sido la de Michelle y Jonathan. La soltera de 27 años llegaba al restaurante como una auténtica modelo y presumiendo de look. ''He venido divina'', decía. En el amor, declaraba estar soltera porque quería y no por falta de candidatos. ''Creo en el amor pero tiene que ser alguien que se adapte a mi estilo de vida''. Y es que la soltera buscaba un pretendiente que tuviera dinero y le regalara joyas.
Su cita iba a ser Jonathan, un soltero de 29 años que contaba que solo había tenido una relación. ''Me he centrado más en mi profesión'', confesaba. El soltero ha estado viviendo en diferentes países y sin duda podía adaptarse al estilo de vida de Michelle. La primera impresión entre los dos era bastante buena. ''Me parece una chica guapa, con mucho estilo'', comentaba él.
La velada comenzaba con los solteros hablando de sus proyectos profesionales y de lo que buscaban en otra persona. ''Me gusta alguien que esté dentro de las posibilidades de un estilo de vida top como el que yo suelo llevar'', confesaba la soltera. Unos requisitos que parecía que Jonathan cumplía a rajatabla. ''Yo creo que él sí podría mantener mi estilo de vida. Si le veo las cualidades'', decía ella.
Michelle, además, comentaba que no sabía si quedarse a vivir en España o irse. Algo que ha sorprendo al soltero, que le decía sin ninguna duda que se quedara. ''Si me da un viaje en avión o en helicóptero no se lo voy a negar'', aseguraba la soltera.
''Eso me da más morbo, curiosidad''
Después de una larga lista de puntos en común, los solteros comenzaban a ver sus diferencias. El soltero era una persona poco amante de las fiestas, algo completamente opuesto al estilo de la soltera, que además confesaba que recibía muchas invitaciones para ir a conciertos de grandes artistas. ''Lo veo muy tranquilo, pero a la vez yo soy más alocada y es como el complemento que necesito para un balance'', comentaba Michelle.
En un momento de la cena, llegaba el turno de las preguntas más picantes. ''¿El sitio más raro dónde querrías tener sexo?'', era una de las cuestiones. El soltero se mostraba muy cortado y no sabía que decir. ''En ningún sitio'', afirmaba. ''Eso me da más morbo, curiosidad'', confesaba la soltera. Tras estas palabras, la soltera sorprendía a su cita contando que estuvo a punto de cancelar la cena, porque no se sentía ''presentable''. ''Menos mal que no pasó'', aseguraba él. En la decisión final ambos han estado de acuerdo en querer seguir conociéndose.