La vida sentimental de Victoria Federica es uno de los temas del momento. La hija de la Infanta Elena ha estado protagonizando estas semanas atrás varios titulares sobre sus posibles intereses amorosos. Uno de ellos era el torero Andrés Roca Rey, al que ha estado viendo en varias corridas estas últimas semanas.
Pero además de las informaciones que la relacionan con el torero, la socialité también podría estar manteniendo una relación con el piloto Albert Arenas, ya que ambos fueron captados por las calles de Madrid con una actitud bastante cariñosa. Ninguno de estos supuestos romances se ha confirmado pero todo apunta a que Victoria Federica ha pasado página de ellos dos y ahora vuelve a estar disfrutando de las playas españolas.
El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles ha desvelado en exclusiva con quién ha estado disfrutando de la playa la hija de la Infanta Elena. Carlos García López, periodista y colaborador del programa, ha contando en directo que se ha encontrado a Victoria Federica en la isla de Formentera, donde ha acudido por compromisos laborales.
El espacio ha mostrado además las primeras imágenes de la influencer rodando una nueva campaña para una marca de relojes. Lo más sorprendente de las imágenes ha sido ver a Victoria Federica acompañada del actor Miguel Bernardeau, expareja de la cantante Aitana.
El periodista desvelaba además que la socialité ha estado en el restaurante de moda de la isla acompañada del medallista olímpico Usain Bolt. ''Ella ha venido a Formentera con esta marca de relojes de la que él es embajador entonces yo estaba por la playa esta mañana y hoy había especial revuelo porque había varias embarcaciones sospechosas'', declaraba. En esos barcos se encontraban supuestamente los dos embajadores de la marca de relojes, con el actor Miguel Bernardeau y la actriz Claudia Salas. ''No me extrañaría que la semana que viene esto se traduzca en unas fotos de Victoria Federica en bikini'', comentaba el periodista.