Horas antes de la emisión de La Resistencia de anoche, aparecía un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que decía “se viene sorpresa esta noche”, acompañado del emoticono de una bomba. Es decir, se avecinaba bombazo. Y así fue, y uno de los más grandes e inesperados. Se trata de la sorprendente aparición de David Bisbal, que entró mediante videollamada para hablar con David Broncano.
De hecho, tal fue el impacto que sintió el presentador de Movistar Plus+ al ver cómo el cantante almeriense aparecía en una videollamada, que no pudo por menos que echarse las manos a la cabeza. Y es que, desde hacía tiempo el humorista insistía en querer llevar al extriunfito al programa. ¡Y lo ha conseguido!
“¿Cómo están los máquinas de La Resistencia, lo primero de todo?”, soltaba David Bisbal nada más conectar con La Resistencia y ante el asombro de un impactado David Broncano y todos los presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía, de Madrid. Recordemos que esta frase se viralizó unas semanas atrás después de que el cantante se refiriese en estos términos a unos fans a la salida de un concierto.
Un hecho del que Broncano habló en su programa y por el que quiso invitarlo al programa. Desde entonces, ciertamente, el humorista no ha parado de enviar mensajes directos y a través de compañeros de la misma discográfica Universal para conseguir la visita del almeriense.
Este miércoles, sus sonados llamamientos han tenido su recompensa y la dirección de La Resistencia sorprendía al presentador con una videollamada con el extriunfito. Tras estos primeros instantes de aplausos y vítores (bombo incluido), Broncano preguntaba si la imagen de Bisbal al otro lado era un vídeo.
A lo que el intérprete respondía con un contundente: “¿Vídeo? Pero, ¿qué vídeo, David? Que te estoy llamando a ti porque estoy sorprendido contigo. ¿Tú sabes lo que has liado en las redes sociales? Te he visto súper insistente conmigo, que ‘si David no quiere venir, que qué le pasa a Bisbal con La Resistencia...’. Me han mandado mensajes todos mis compañeros de Universal”.
Entonces, Bisbal le preguntaba directamente a Broncano: “¿Quién te ha dicho que yo no quiero ir?”. “Pues te invitábamos, te invitábamos y no venías, y digo pues igual no quiere venir”, contestaba el presentador de Movistar Plus+ todavía impactado con la sorpresa.
Aquí el intérprete no dudó en justificar el motivo por el que todavía no había acudido al programa del humorista: “He estado haciendo mi vigésimo aniversario de Almería, he estado en el Teatro Albéniz, preparando el disco, el documental, estoy preparando la gira nueva...”. Y dejaba claro: “He estado sin ver redes sociales ni nada”.
A lo que Broncano lanzó un mensaje directo al almeriense: “Entonces... ¿Qué hacemos?”. Aquí Bisbal, antes de contestar a la pregunta, también quiso dejarle claro algo más al humorista: “Que me encanta cómo eres, me gusta mucho La Resistencia y que voy contigo a muerte”. Esta afirmación volvió a arrancar los aplausos de los espectadores del teatro.
Eso sí, ahora “os toca a vosotros poner la fecha y estoy ahí con vosotros para que digáis ahora que es que no me gusta el programa. ¡Me encanta! Pero estaba esperando el momento perfecto”. Aquí Broncano fue rápido y le pidió sin dudarlo: “Pues ven mañana”.
Sin embargo, el cantante tenía un viaje previsto, aunque emplazó a encontrar una fecha. “Vamos a organizar el encuentro y ahí estaré con todos vosotros. ¡Nos vemos pronto!”, le aseguró a Broncano antes de despedirse.