Omar Sánchez, la expareja de Anabel Pantoja, ha roto su silencio tras las últimas informaciones de Sálvame en las que apuntaba a una posible reconciliación entre ambos. El exconcursante de Supervivientes, ha acusado a la sobrina de la tonadillera de "hacer cosas por detrás" en unos audios de Whatsapp que le ha enviado a Miguel Frigenti. Además, Sánchez ha pedido que se dejara de emitir información que nada tiene que ver con la realidad.
Esto se debe a que Rafa Mora ha afirmado en Sálvame que Anabel Pantoja había desaparecido del carnaval de Maspalomas con un chico, con pareja, al que no había olvidado. Enseguida en el plató del programa vespertino de Telecinco ha salido el nombre de que esa persona con la que estaba la sobrina de Isabel Pantoja era Omar Sánchez.
Omar Sánchez ha irrumpido la emisión de Sálvame con unos audios que le ha enviado al colaborador Miguel Frigenti en los que ha asegurado que nunca había hablado mal de Anabel Pantoja y ha exigido que dejasen de señalarlo como el malo de la película. Además, ha acusado a la 'influencer' de "hacer cosas por detrás", de decir cosas a la gente e incluso filtrar información. Lo cierto es que tras la ruptura de su relación con Yulen Pereira, la reconciliación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez es uno de los temas más candentes en Mediaset.
La expareja de Anabel Pantoja ha tenido que intervenir porque desde Sálvame se estaba empezando a decir que él y la excolaboradora del programa habían sido vistos juntos y que había una posibilidad de que se hubiera reconciliado.
Todo ha empezado cuando Rafa Mora ha querido tomar la palabra para contar que, tras su ruptura con Yulen Pereira, a Anabel Pantoja se le había visto en el carnaval de Maspalomas, en Canarias, con un hombre al que no había olvidad. Además, Mora ha afirmado que ese hombre tendría pareja en ese momento.
En el plató de Sálvame ha salido el nombre de Omar Sánchez y ha generado cierta indignación en los presentes en el plató. Kiko Matamoros ha recordado que Sánchez ha hablado mal de Anabel Pantoja en varias ocasiones y que le extraña que los dos quisieran volver a tener una relación amorosa. Mora no ha confirmado que se tratara de Omar Sánchez, pero al final la expareja de Anabel Pantoja ha tenido que intervenir y ha enviado unos audios a Frigenti para negar todas las acusaciones que se habían hecho sobre él en relación a Anabel.
El audio de Omar Sánchez a Miguel Frigenti
"Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir", ha aclarado Omar Sánchez a Frigenti en su audio intentando apaciguar las informaciones que se estaban vertiendo en Sálvame. Es más, la expareja de Anabel Pantoja ha recordado a algunas personas del programa de Telecinco que "aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas, dejad de decir que yo soy el malo de la película porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho".
"Es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado", ha concluido Omar Sánchez en el mensaje de audio que le ha enviado a Frigenti. Todo apunta a que la tensión entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja no parece tener fin, y los audios enviados por el colaborador de televisión han abierto una nueva brecha en su relación.