Este domingo, Ion Aramendi arrancaba el debate de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie tras el estreno el pasado jueves de la nueva edición del reality más duro de la televisión. Sin embargo, el presentador lo hizo con, al menos dos frentes abiertos.
Por un lado, el abandono temporal de Patricia Donoso, que se arrepintió horas después. Y, por el otro, con las primeras medidas disciplinarias a un concursante tras realizar una imprudente acrobacia mientras saltaba del helicóptero. Bosco Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, protagonizó el momento más peligroso en la historia del programa, lo que le valió ser sancionado duramente.
Parece ser que la petición de Raquel Mosquera a la organización ha surtido efecto. Recordemos que el pasado jueves durante el estreno de Supervivientes 2023, la peluquera, en nombre de sus compañeros y concursantes de Tierra de Nadie, pidieron saltar del helicóptero, tal y como habían hecho los otros participantes.
Aquí Jorge Javier quiso pararles los pies con un “no deis por culo, cariños”, en tono de broma, lo que supuso el primer enfrentamiento entre Mosquera y el presentador. Sin embargo, parece ser que la organización tenía previsto los saltos de estos robinsones, pero en otro momento. Es decir, durante Conexión Honduras de este domingo.
Así fue cómo, todos y cada uno, se lanzaron al mar para llegar nadando a la orilla. Sin embargo, hubo uno de los concursantes que terminó siendo sancionado por realizar uno de los saltos más peligrosos en la historia del reality.
Se trata de Bosco Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, que aparte de pedir que el artefacto subiese a más altura para sorpresa de Ion Aramendi, llevó a cabo una insólita acrobacia.
Bosco hizo una especie de voltereta hacia tras antes de caer dentro del agua con los pies juntos y de pie. Pese a que el joven no ha sufrido daño alguno, finalmente la organización del programa ha tomado cartas en el asunto y le ha sancionado disciplinariamente.
“El salto de Bosco ha sido espectacular, pero la organización de Supervivientes le dijo muy claramente que no saltara de esa forma. Es súper peligroso y estaba terminantemente prohibido. No nos ha hecho ni caso. Así que queda fuera de la votación”, comunicaba el presentador de Supervivientes: Conexión Honduras a la audiencia sobre las medidas disciplinarias impuestas al sobrino de Pocholo.