Loading...

Marc Calderó abandona ‘Ya es mediodía’ para fichar por RTVE

Sorpresa

El periodista, presentador en el espacio de Telecinco durante este verano, da la campanada con este giro de guion

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Otras Fuentes

Marc Calderó abandona Ya es mediodía. El presentador, llamado a sustituir a Sonsoles Ónega primero y a Joaquín Prat segundo durante este verano, se ha convertido en noticia este martes 19 de julio por fichar de forma inesperada por RTVE. Un giro de guion en el culebrón de este verano que parece tener un motivo claro.

Tal y como ha avanzado Fórmula TV, todo parece indicar que el presentador se encargará de conducir un nuevo formato de actualidad en la cadena pública. Un paso más allá en su carrera que le quita de la sustitución y le pone como titular en TVE en los próximos compases.

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Otras Fuentes

Además, lo hará con un formato de actualidad ubicado en la franja del mediodía de la cadena, justo la que más maldita es para TVE, que no logra fidelizar a la audiencia previo Telediario. Por eso este reto para Marc Calderó se predispone doble.

Igualmente, no estará solo. Según avanza el portal de noticias éste estará acompañado por otro rostro conocido que se encargará de acompañarle en esta franja maldita. ¿Tirarán de rostros de la casa en TVE o por el contrario apostarán por alguien de fuera?

Lee también

Joaquín Prat ya tiene nuevo sustituto para el verano

Mónica Paredes

Esta es una de las grandes cuestiones de este fichaje inesperado. El siguiente era qué pasaría con su puesto en Ya es mediodía, pero lo cierto es que también se conoce ya quién será su sustituto. Se trata de Miquel Valls, el conocido reportero y rostro familiar para todos los telespectadores de TV3 que se pondrá al frente del espacio durante este verano.

El adiós a '8Maníacs' de Miquel Valls : "Hemos sobrevivido hasta que hemos podido"

8TV

Un nuevo giro de guion en los acontecimientos del baile de presentadores en Mediaset que este verano se ha convertido en todo un culebrón informativo. Y es que, a la marcha de Sonsoles Ónega hacia Antena 3 y sustitución por Joaquín Prat, ahora hay que sumar quien estaba llamado a ser sustituto veraniego en Ya es mediodía también abandona el grupo audiovisual por un nuevo proyecto, esta vez en RTVE.