Todavía quedan unas pocas semanas hasta que Supervivientes ponga punto y final a su edición de 2022, sin embargo, rostros como Joaquín Prat ya han mostrado su agradecimiento al equipo del programa por su buen hacer como este pasado martes 12 de julio. Y es que no es tan sencillo como parece lograr un resultado como el de este programa.
“Bravo por todos los que hacen Supervivientes”, ha exclamado el conductor de El programa del verano durante el Club Social del formato matinal de Telecinco tras ver las últimas imágenes procedentes de Honduras al respecto. En concreto, el puente de las emociones de Anabel Pantoja.
Una prueba que ha sorprendido a todos por la sinceridad de la colaboradora de Sálvame. “En el rapapolvo a su primo sí se ha desnudado de verdad”, apuntaba por su parte Beatriz Cortázar. Salvo a Alessandro Lequio, quien ha negado haberse sentido sorprendido por la concursante del reality y la ha alegado como “sierva, no la diosa” de la familia.
Sea como fuere, todo parece indicar que Anabel Pantoja ha encontrado apoyo en algunos de los opinadores del Club Social del programa de Telecinco. Más si cabe después de todo lo vivido con Yulen Pereira, que ha hecho cambiar hasta su propia forma de pensar.
“Al final el amor siempre triunfa”, ha recordado Joaquín Prat en relación a las palabras de Yulen Pereira durante la emisión del programa este martes en el que alegaba “las imágenes hablan por sí solas”. Y eso que todo parece indicar que a su madre le va a costar aceptar la relación.
Sin embargo, él, directo, ha exclamado: “Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre. Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice 'te quiero' es a mí".