El próximo lunes arranca una nueva era en Sálvame. Llega Sálvame Sandía y lo hace de la mano de Carlos Lozano. El presentador inaugurará la Ruta de la Sandía. Con una autocaravana; será el encargado de llevar las cámaras del programa por todas las playas de España.
El estreno de Sálvame Sandía se fijó para la jornada del lunes 4 de julio y también se convertirá en el inicio de esta nueva etapa para el presentador. Carlos Lozano tomará asiento en una autocaravana para llevar las cámaras del programa a las diferentes playas de España durante el periodo estival.
Telecinco confirmó hace unos días que retiraba Ya son las ocho de las tardes para darle más hueco a Sálvame con una nueva versión llamada Sálvame Sandía, que ocupará el tramo de 20:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, desde el próximo 4 de julio. El programa presentado por Sonsoles Ónega se despedirá el próximo viernes sin saber si volverá a la parrilla de Telecinco.
Ahora, Carlos Lozano inaugurará el próximo lunes la Ruta de la Sandía y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. Cabe destacar que Mediaset apunta directamente a que los espectadores van a tener "mucho que decir".
Cabe destacar que al margen de sus intervenciones ocasionales en las diferentes modalidades del Deluxe o conducir la Snow Week tras su participación en Gran Hermano VIP 4, Lozano ya ejerció las funciones de colaborador.
La última experiencia de Carlos Lozano en Sálvame se remonta al pasado mes de abril. El comunicador debutó como colaborador del espacio de La fábrica de la tele en una época en la que introdujo novedades en sus contenidos y en las caras de su equipo.