Supervivientes 2022: Tierra de Nadie ha aterrizado en Telecinco. Durante la gala de hoy se ha celebrado la ceremonia de salvación. El concursante salvado por la audiencia del reality de supervivencia ha sido Kiko Matamoros.
Por otro lado, Yulen ha confesado sus sentimientos por Anabel Pantoja. El esgrimista ha revelado lo mucho que echa de menos a la influencer, aunque ha reconocido que por ahora no se ve siendo uno de los integrantes de Cantora.
Durante los últimos días hemos visto a Isabel Pantoja hecha un lío. La sobrina de Isabel Pantoja se ha derrumbado; ha hablado de Omar Sánchez y también ha confesado cierto arrepentimiento por haberse separado de él. Sin embargo, también la hemos visto completamente derrumbada por Yulen Pereira.
Por su parte, durante Supervivientes 2022: Tierra de Nadie, el deportista ha hablado por primera vez de sus sentimientos: "Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, alta, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…", ha comenzado diciendo Yulen.
Supervivientes 2022
Yulen: "Con Anabel he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía"
"Me apetece tener algo serio. Tengo 27 años y llevo 7 soltero", ha añadido Yulen, expresando además que le prefiere que su pareja le deje tener su propio espacio, al igual que lo deben tener la otra persona. "Viajo mucho y no me gusta que me atosiguen", ha comentado.
Los compañeros de Yulen han aprovechado para preguntarle por su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. En ese momento, el deportista ha confesado sus sentimientos: "Con Anabel he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía", ha asegurado.
Yulen también cree que Anabel no ha hecho las cosas bien con Omar Sánchez y ha expresado que es una historia que debe resolver porque es "mas suya que mía".
La organización de Supervivientes 2022 ha decidido que el próximo jueves ambos se vuelvan a encontrar en una cita especial. "El capitán Morgan está preocupado por lo mucho que se añoran, así que el programa ha propiciado un encuentro", ha revelado Carlos Sobera en Tierra de nadie.