Lydia Lozano irrumpe enfadada en 'Sálvame' tras ser acusada de intentar vetar a Ana María Aldón
Enfrentamiento
La colaboradora ha explotado contra Kiko Hernández en pleno directo
María del Monte pausa su entrevista en el 'Deluxe' para consolar a una devastada Lydia Lozano
La Sálvame Fashion Week es un programa especial en el que los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco desfilarán vestidos por diseñadores amateurs, aunque también es una fuente de contenido y polémicas para la programación diaria.
Este año, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, participará como una concursante más. Y ya se ha visto salpicada por un conflicto al que ella casi no ha entrado. Al parecer Lydia Lozano no quiere ponerse el traje que la diseñadora le está preparando.
Así lo ha afirmado Kiko Hernández, el cual asegura que la colaboradora ha dicho que no quiere "hacer el ridículo" y por eso no se vestirá por Ana María. Además ha añadido que se refirió a lo que está confeccionando como un "trapo" en tono despectivo.
Algo que ha Ana María parecía darle igual. "Pues a lo mejor le llevo un trapo de verdad", decía. Al parecer Aldón está trabajando en su taller sin descanso y durmiendo muy poco para llegar a tiempo. Reconoció estar un poco cansada de las exigencias de algunos colaboradores que van a desfilar.
Pero Lydia ha estallado contra Kiko. Lozano no estaba hoy en plató y ha llamado a Jorge Javier Vázquez que la ha puesto en manos libres y se ha pegado el móvil a su micrófono, una técnica que ya es característica de Sálvame.
"En mi vida he dicho que vaya a hacer el ridículo", ha empezado diciendo. Además ha contado que ella no ha visto ningún traje y que no ha ido a probarse nada al taller. "No se qué me tengo que llevar y eso me pone muy nerviosa", aseguraba y añadía que ella no ha dicho nada más sobre el desfile del miércoles.
"Esto es una pasarela de moda donde se la juega Ana María Aldón, no seas la protagonista", le recriminaba Kiko. Algo que encendía todavía más a la colaboradora, a la cual se le escuchaba gritar al otro lado del teléfono, negando que ella haya dicho eso en ningún momento.
Tensión en directo
Ya hubo tensión entre Ana María y Lydia
Lydia Lozano llegó a emitir información falsa sobre Ana María Aldón hace algunas semanas. Algo de lo que se arrepintió y culpó a la fuente que se lo había contado. Cuando ambas se encontraron en el plató de Sálvame por primera vez Ana María le pidió que le pidiera disculpas y hubo un tenso careo hasta que la colaboradora lo hizo.