Marisa ganaba en la tarde de ayer sus primeros 600 euros en Pasapalabra en el que era su cuarto programa después de poner punto final a una racha de tres derrotas frente a Orestes con un empate.
La madrileña, que ha demostrado ser una rival fuerte para Orestes, ha conseguido firmar su primer triunfo ante el burgalés, quien esta misma tarde se jugará su continuidad en el concurso que presenta Roberto Leal en la prueba de la Silla Azul.
Orestes afrontó El Rosco con 154 segundos, mientras que Marisa lo hizo con 145 segundos. El burgalés inició la prueba con un primer tirón de seis aciertos y dos después de cinco aciertos cada uno. Por su parte, Marisa arrancó más despacio y en ese momento solo llevaba 10 aciertos, sin embargo la madrileña logró remontar.
El burgalés dejó claro que tenía dudas con la letra N: "Tengo un dilema, porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia, pero no sé si en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar". En ese momento, respondió Nuoro, un error que le costó caro. Y es que efectivamente Nuoro está en Cerdeña y la respuesta correcta era Noto.
Pasapalabra
Marisa ganó los 1.200 euros que había en juego, con lo que ya tiene asegurados 1.800 euros
En ese momento, Roberto Leal y el público presente en el plató de Pasapalabra lamentaron el error. Sin embargo, lo llamativo fue que Marisa, en lugar de lamentarse como el público y los presentes en la mesa, decidió aplaudir en un gesto muy poco deportivo.
Marisa ganó los 1.200 euros que había en juego, con lo que ya tiene asegurados 1.800 euros, mientras que Orestes, que tiene garantizados 94.200 euros, deberá superar este jueves la prueba de la temida Silla Azul para participar en su programa número 150.