Palito Dominguín regresaba por sorpresa a Supervivientes tras meses alejada del foco mediático. La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé regresaba al concurso que la dio a conocer al público en general a través de una videollamada con un cometido muy especial: defender a Nacho Palau, expareja de su tío Miguel y que actualmente está en Honduras como concursante, en su primera aparición en televisión.
La sobrina de Miguel Bosé opinó sobre lo que le estaba pareciendo el concurso de Nacho, a quien le une una gran amistad, y lo hizo acompañada de Yago, sobrino del escultor, lo que demuestra lo unidas que están ambas familias a pesar de la complicada ruptura sentimental de la pareja y los enfrentamientos judiciales que han mantenido en los últimos tiempos.
“Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo súper bien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también”, aseguró, demostrando la preciosa relación que les une.
La sobrina de Miguel Bosé también aconsejó al escultor antes de partir hacia Honduras, y tiene claro que, para ella, es su ganador.
“Mi consejo fue que disfrutase de la experiencia porque es una cosa única y que no se iba a arrepentir de hacerlo porque es algo maravilloso”, comentó la modelo en una intervención en Sálvame hace unos días. “Le dije que fuese él, que es lo mejor. Lo conozco desde pequeñita, es súper cariñoso, súper gracioso y le tengo mucho cariño. Es un oso amoroso, mi relación con él es muy bonita y es de compañerismo”.
Desmintiendo rumores de ruptura con Harry
La modelo también tuvo la oportunidad de hablar sobre su vida personal, y es que Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle sobre el estado de su corazón y comprobar si aún mantenía una relación con Harry, a quien conocimos cuando la joven participó en Supervivientes 2021.
Ella ha querido aclarar que, a pesar de los rumores que apuntaban a una separación al no verle posar con ella en sus redes sociales tan a menudo como hace unos meses, su amor sigue viento en popa. Según la modelo, su novio todavía sigue las rutinas de su país de nacimiento, Reino Unido, y sus horarios son muy distintos a los de ella: “Los extranjeros no aguantan nada”, comentó, entre risas.