Así ha sido la tensa discusión entre Marta López y Rocío Carrasco en ‘Sálvame’
"Respeto"
La colaboradora y la televisiva se han visto envueltas en un cruce de declaraciones que ha dejado a todos los telespectadores boquiabiertos
Pelea entre Marta López y Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco ha vuelto a los platós de Telecinco para responder a todas las cuestiones sobre la supuesta llamada de Marta Riesco a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, las declaraciones de ésta no han convencido a Marta López, que se ha enfrentado duramente contra la televisiva a través de Sálvame.
Todo ha ocurrido a raíz de la intervención de Carrasco en Sálvame para defender su postura ante la supuesta llamada con Riesco. Y aquí es donde entra López, que este miércoles acudió al formato y defendió a la periodista de El programa de Ana Rosa al entender que creía que “ha hecho todo esto como prueba de amor”.
Pelea entre Marta López y Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Unas palabras que pronto reprochó Jorge Javier Vázquez, que criticó que Riesco “ha mentido” en sus últimas declaraciones y que de nuevo era Carrasco quien tenía que justificar una verdad mientras otras personas se dedicaban a mentir sin pruebas.
Para López, ese instante fue determinante y pidió no juntar el proceso judicial sobreseído contra Antonio David Flores y las cámaras de seguridad. Pero, para María Patiño, sí había que hacerlo.
En ese punto, Carrasco entró en acción: "Yo, lo que he dicho, todo lo que he dicho, no es 'en otras ocasiones lo has podido', no. Lo que he dicho, lo he demostrado". Pero López dudaba: “A mí, particularmente que lo he visto, no me ha convencido y no me han parecido, a lo mejor, algunas pruebas porque tú digas algo que sea verdad".
Marta López comentó en ese instante que no ha hablado con Antonio David Flores en ningún momento y que no le da pena, pero sí solicitó que no se tratase a Olga Moreno como “el bicho”, sino con respeto.
'Sálvame': Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco hablando de Alba Carrillo
"¿Tú sabes lo que me gustaría a mí? Que se me hubiese tratado con respeto. Que no se me hubiese suplantado como madre y que no se me hubiese intentado joder la vida", respondió entonces Carrasco, incrementando el nivel de discusión con Marta López y ante un grupo de colaboradores que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Especialmente Jorge Javier Vázquez, que pidió parar el cruce de acusaciones y reprochó a Marta López sus palabras.