Tras su repentina ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco ha visitado el programa Viva la vida para hablar sobre cómo se encuentra. Además, la reportera ha aprovechado para enviar un mensaje a su expareja Antonio David Flores.
La periodista se ha convertido en la protagonista del fin de semana después de romper en directo con Antonio David Flores después de que él decidiera dejarla plantada el día de su cumpleaños. “Estoy triste pero fuerte, rodeada de familia y amigos", han sido las primeras palabras que ha pronunciado la reportera al entrar al plató del programa presentado por Emma García.
Al empezar el programa, Marta Riesco ha asegurado que aún no ha hablado con Antonio David: “No sé nada. Ni yo lo he intentado, ni él tampoco. Supongo que a él le habrá sentado mal que lo haya dicho, creo. Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota…”, ha contado visiblemente emocionada.
“Quizás él esperaba que lo excusara... pero la verdad es que no me arrepiento. Me arrepiento de haber tenido tanta ilusión en algo que no se ha llevado a cabo. He puesto toda la carne en el asador, me he jugado mucho… la carrera, el prestigio, y se me ha ridiculizado... Me merecía ese momento para mí, era un momento muy especial”, ha añadido Marta Riesco.
'Viva la vida'
Marta Riesco: "Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota"
La joven, de 35 años, ha asegurado que están muy enamorados, sin embargo ha hecho hincapié en que Antonio David es el único culpable de lo que está sucediendo: “Yo creo que los dos estamos enamoradísimos… pero las cosas no han remado a nuestro favor. Si yo culpo a alguien, solo es a él. Él es el único responsable, el que toma la última decisión”, ha comentado Riesco.
Sobre una posible reconciliación con Antonio David, Marta Riesco ha asegurado que ha aguantado muchas carencias en su relación: "Siendo honesta, estoy enamorada. Estoy triste y dolida, pero ahora ya no sería un 'lo siento', necesitaría algo más porque he aguantado muchas carencias en mi relación”, ha comentado.
Por otro lado, Marta Riesco asegura que lo más duro es que “la han convertido en la mala de la película”: “Esto no es una película de buenos y malos. Yo he tirado para adelante y me he puesto en el disparadero, con todo”. Además, la periodista ha confesado que sigue en tratamiento para gestionar toda la presión a la que se ve sometida.
Emma García ha animado a Riesco a que mande un mensaje a Antonio David y la reportera ha tendido la mano a su expareja: “No quiero hacer un circo de esto pero me daría pena que después de lo lejos que hemos llegado, que esto terminara de esta manera. He hecho todo lo que podía y él no tenía ninguna excusa para faltar a mi cumpleaños. Supongo que él debía de haber dado un golpe en la mesa y no lo ha dado".