Jared Leto regresaba este pasado miércoles al plató de El Hormiguero, en el que ya estuvo con Pablo Motos en noviembre de 2017. En esta ocasión, el actor y cantante estadounidense presentaba su última película, Morbius, que llegará a las salas de cine el próximo 1 de abril.
Una película con una premisa de lo más interesante, pues cuenta cómo el médico bioquímico Michael Morbius se convierte en un vampiro tras un experimento fallido. Una vida eterna que parece tener también el actor, que a sus 50 años bien podría hacerse pasar por alguien varias décadas más joven.
Pero, ¿tiene el actor el secreto para haber conseguido la eterna juventud? Esto precisamente quisieron descubrir Trancas y Barrancas, que sometieron a la superestrella de Hollywood a una comprometido cuestionario, con preguntas en las que intentaron indagar, entre otras cosas, en su secreto para mantenerse joven.
“Jared, parece que tienes 25 años y no nos salen las cuentas, porque no tienes 25 años. ¿Nos recomiendas algún suplemento o algún truco para mantenerte así de joven?”, le preguntaron las curiosas hormigas, a lo que el actor se acercó para revelarles el gran ‘secreto’ de la juventud, que no revelaron ni al presentador ni al público: “No me puedo creer que sea eso”, aseguraban las hormigas, que guardaron silencio acerca de su revelación.
Jared Leto
Eternamente joven
Un secreto no revelado en el programa, pero del que el actor sí ha hablado en alguna ocasión. El intérprete es uno de los actores que más cuida su dieta y su estilo de vida, centrándose en su alimentación, de la que apartó alimentos como la carne, los lácteos, el azúcar o la sal. Una estricta dieta vegana que rara vez rompe, y que aprovecha los beneficios a nivel físico para complementarlos con una continua rutina de yoga, deporte del que el actor es un absoluto fan. El actor, además, cuida mucho sus rutinas de sueño, tomándose una siesta siempre que tiene una oportunidad. También hay que añadir una cuidada estética personal, tanto en moda como en belleza, prestando especial atención a sus atuendos y cuidado capilar.
Ahora bien, todo esto no serviría de nada sin una buena genética, y es que Jared Leto puede dar las gracias de su aspecto juvenil a su madre, que a sus 69 años también podría pasar por alguien mucho más joven.