Pasapalabra regresa este lunes a la parrilla de Antena 3 a partir de las 20:00 horas con un programa cargado de tensión, emoción y muchas palabras por desvelar. Un capítulo en el que Jaime y Orestes volverán a intentar alcanzar un bote que cada semana no para de crecer.
Si la semana pasada Orestes y Jaime vivieron varios días de gran tensión en los últimos minutos, con heroicas remontadas, esta semana no se espera menos en el concurso que presenta Roberto Leal.
Para lograrlo, en la bancada de invitados volverán a estar Sergio Pazos y Elena Rivera para ayudar a Jaime a sumar segundos de cara al Rosco final; a la par que tanto Manu Baqueiro como Lola Marceli harán lo propio con Orestes.
Además, cabe destacar que en el caso de los primeros existe una inesperada conexión familiar que dejaron patente Jaime y Pazos nada más comenzar el programa. “Me acabo de enterar de que tiene la mitad de su vida en Orense, mi ciudad”, comenzó diciendo el concursante de Huelva. Pero la coincidencia no quedó ahí.
Tal y como narró Pazos, los abuelos del participante de Pasapalabra habían vivido en la misma casa en la que él vive en la actualidad. Una casualidad mediante la que ambos confirmaron un hecho claro: Estaban predestinados a estar en el mismo equipo.