"Un bebé en Supervivientes", así se refería Lola a la posibilidad de que se haya quedado embarazada. La joven lleva unos días con dolores de tripa, no se encuentra bien, tiene escalofríos y ha confesado que no le baja la regla desde el pasado mes de marzo, coincidiendo con la visita de su novio al reality de Telecinco, donde mantuvieron relaciones sexuales.
La ex participante de La isla de las tentaciones está pasando su concurso en Playa Destierro pero su principal preocupación se la están dando "unos retortijones que por las mañanas o por las noches", momento en el que además, le entra "un frío por el cuerpo" que no le parece "normal".
Palito Dominguín cuidaba de su compañera tal y como hizo Lola cuando fue ella la que estuvo mala. Pero Valeria Marini era la que lanzaba la idea de que ese malestar de Lola fuese algo más, como por ejemplo un embarazo. Para la concursante ya expulsada no hay duda tras un diagnóstico de lo más amateur.
"Es entre regla, retortijón... llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente", decía Lola mientras Valeria sentenciaba: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada." Lejos de preocuparse, Lola se mostraba muy ilusionada con la posiblidad de haberse quedado en estado.
"Desde marzo no tengo la regla... ¡Ojalá! ¡Qué bonito! No quiero hacerme ilusiones... Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... pues nada", decía Lola ante las caricias de Palito que no se separaba de ella en ningún momento. Y es que incluso las fechas cuadran ya que Lola tuvo relaciones sexuales durante la visita de su novio a Supervivientes.
Cuando llegó Ivan a Honduras, los dos se dejaron llevar por la pasión a pesar de que Palito dormía en la misma cama. Al día siguiente, Lola confesó ante las cámaras que la pareja había decidido mantener relaciones sexuales en Honduras con la esperanza de que el embarazo se produjera en Supervivientes.