La isla de las tentaciones 3 ha sido un éxito para la audiencia pero un fracaso para el amor. Si bien es cierto que las parejas que concursan ya suelen tener alguna fisura que está a punto de resquebrajar la confianza en el otro, lo de salir reforzados del programa de Mediaset es casi una quimera. Además, no sólo hay que resistir a las tentaciones de la isla sino aguantar, medio año más, para poder contarlo.
Por eso el reencuentro que emitió anoche Telecinco y que logró un magnífico 27% de audiencia fue toda una alegría para los responsables del reality pero todo un jarro de agua fría para los que confiaban en que triunfaría el amor. Aunque en un primer momento, de las cinco parejas, dos habían conseguido sobrevivir a La isla de las tentaciones las cosas se han torcido a última hora.
No se pueden ver
Lucía y Manuel
Lucía y Manuel dejaron el programa a mitad después de una hoguera de confrontación en el que ella demostró que no pensaba perdonarle la doble infidelidad que había tenido en la isla. Pero luego, la añoranza se impuso en el viaje de vuelta a España, generando una crisis con la nueva chica de Manuel, Fiama. Al final, cada uno por su lado, y con pocas posibilidades de ser amigos.
Isaac gana la partida
Marina y Jesús
Marina y Jesús tampoco han superado la prueba. Ella no ha dudado en disfrutar de la experiencia en la isla y tras romper co su chico ha comenzado una relación "seria" con Isaac, uno de los tentadores con el que ha dado rienda suelta a sus deseos. Jesús, por su parte, se ha quedado compuesto y sin novia, y sus escarceos en el programa se han quedado ahí. La pareja tampoco acabará llamándose para tomar algo de forma recurrente porque no han acabado nada bien.
De isla a isla, pero separados
Diego y Lola
Diego y Lola también han terminado cada uno por su lado y compartiendo la custodia Horus, su perro. Eso sí, ella se siente "liberada" y ya anunció en redes sociales antes de tiempo que tenía un nuevo amor. Además, la joven se embarca en la aventura de Supervivientes así que aunque Diego no quiera verla, se la va a encontrar hasta en la sopa.
Boda a la vista
Hugo y Lara
Hugo y Lara son los únicos que han conseguido dar esperanzas al amor. Es más, anoche se veía cómo ambos se daban el sí, quiero y aseguraban que pasarían por el altar. Su concurso estuvo marcado por las lágrimas de él, que pronto se dio cuenta de cuánto la quería y que la quería en su vida. Ella, arrastrada por sus compañeras, sufrió un poco más por las sospechas pero en cuanto se reencontraron en la hoguera final, las desconfianzas se disiparon al momento.
Ruptura en diferido
Claudia y Raúl
Claudia y Raúl parecía que también apostaban por el amor. Pero sobrevivir a La isla de las tentaciones no implica que ya nada pueda romper una relación. Y este es el caso más obvio. Tras su regreso a España algo había cambiado para ambos (aunque más para ella, que ha olvidado a su chico con Tony, uno de los tentadores que conoció en la isla). Muchas lágrimas en el reencuentro y una bonita amistas. Menos es nada.