Lo que no ha conseguido Mask Singer sí lo ha hecho Espejo Público. El concurso de Antena 3 celebró este miércoles su final. Un desenlace que hizo que Paz Vega se convirtiese en la vencedora del programa y Toni Cantó acabase finalista. Una pareja de actores con pasado común que podían haber protagonizado un bonito reencuentro pese a que las cámaras no pudieron captarlo.
El motivo no es otro sino que el tercer finalista y la vencedora de Mask Singer no conocieron la identidad del otro en ningún momento, lo que impidió que estos dos protagonistas de la mítica serie de Telecinco 7 vidas pudiesen vivir un nostálgico instante –de esos que están tan de moda en estos tiempos–. Por eso la reunión en Espejo Público de este jueves ha gustado a ambos.
“Cuando lo vi anoche me hizo una ilusión enorme porque hace tiempo que no coincidimos”, ha señalado Paz Vega, ganadora de Mask Singer gracias a sus interpretaciones y discreción dentro de Catrina. “Con lo que trabajamos juntos como pareja eterna en aquel 7 Vidas maravilloso… me encanta verte”, ha reconocido la actriz.
“No hay nada más que vernos a ti y a mí juntos para darse cuenta de lo que desgasta la política”, ha apuntado él por su parte. Unas declaraciones que Paz Vega ha contrarrestado con un bonito halago hacia su compañero: “Estás guapísimo, que yo soy fan desde pequeña”. ¿Lo habrá sido también de las interpretaciones de Camaleón?
Lo cierto es que el hecho de que el también político haya estado detrás de este personaje en Mask Singer ha tenido miga. El motivo es que Malú, pareja del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido miembro del jurado. Además, el propio Cantó se tomó un café con Rivera mientras grababa Mask Singer. Un momento que ahora a posteriori el político se toma con humor: “Lo tenía enfrente y no le podía decir nada. Para mí era muy gracioso”.