Loading...

Jorge Fernández a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “Los tienes bien puestos”

Mercè se juega el paso a la final a una única jugada y el presentador lo agradece

La concursante más osada de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

La ruleta de la suerte , además de ser un concurso para ejercitar la mente intentando resolver los paneles que se esconden en cada programa, también tiene sus momentos de tensión. Es lo que ha ocurrido esta semana con una concursante, llamada Mercè, que ha decidido jugarse su pase a la final con una única tirada y sin comodín que pudiese respaldarla en caso de una mala tirada.

La intención de Mercè era hacerse con el bote de 2.600 euros. La joven tenía acumulados 1.500 euros pero podía perderlo todo en caso de caer en una casilla desfavorable. Además no contaba con ningún tipo de comodín que la salvase en caso de caer en, por ejemplo, la casilla de la bancarrota.

La concursante más osada de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

La concursante más osada de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

Jorge Fernández, el presentador de La ruleta de la suerte , le planteaba la situación: “Estás en la final ya. Otra cosa es que digas ‘tengo el bote ahí y quiero ir a por él’... pero no tenemos comodín”, le recordaba ante la cara atenta de Mercè que parecía estar midiendo su probabilidad de éxito o fracaso. El público, como era de esperar, la jaleaba para que fuese valiente.

Dicho y hecho. Mercè cogía aire y decía: “Igual me arrepiento de esto... pero he venido a jugar”. Esta frase, la más deseada por todo director de concurso que se precie, era recibida con aplausos del público y con el reconocimiento del propio presentador que le decía: “¡Eso es de tenerlos cuadrados!”

La concursante más osada de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

La concursante más osada de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

“¡Vamos a por ello!”, insistía Fernández mientras Mercè giraba con fuerza la ruleta que poco a poco se iba deteniendo hasta quedarse a tan sólo una barra del ansiado bote. Eso sí, tampoco conseguía su pase a la final y la emoción se disipaba en el plató del concurso. “La tirada era super arriesgada porque si tocaba perder turno, perdías 1.500 euros”, insistía el presentador.

Pero Mercè no se daba por vencida y en la última ronda volvía a ponerse a un tiro de ruleta del bote. “No me voy a arrepentir de ninguna manera porque me lo estoy pasando súper bien y ya por eso vale la pena”, decía emocionada al tiempo que insistía en que  “entonces como estoy loca, voy a tirar”. Al final se ha quedado igual que estaba aunque el presentador ha querido agradecer su doble valentía: “Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos”.