La reacción de Kiko Rivera al ver a su madre en ‘Idol Kids’
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
El programa en el que participa Isabel Pantoja sigue en emisión en Telecinco
Idol Kids | Cuatro nuevos finalistas y actuación sorpresa de Isabel Pantoja
¿Es un montaje la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera?
Idol Kids continúa cada lunes en Telecinco, avanzando hacia su gran final. Anoche, además, Isabel Pantoja volvía a tener un papel destacado ya que hacía una actuación en mitad del programa donde, por cierto, era criticada por cantar en playback mientras los concursantes tienen que hacerlo en directo. Sea como sea, el que peor llevó la emisión del programa fue su hijo, Kiko Rivera, cuya reacción al ver a su madre en el talent ha llamado mucho la atención.
De hecho, hay que recordar que Kiko Rivera protagonizaba uno de los pelotazos televisivos más importantes de los últimos años al participar en un especial este viernes llamado Cantora: La herencia envenenada, en la que el hijo de la tonadillera cargó duramente contra su madre y acabó confesando que la herencia material de su padre, Paquirri, estaba escondida en un cuarto cerrado con llave de Cantora.
Durante la emisión del especial resultaba especialmente llamativo que Telecinco se iba y regresaba de publicidad anunciando Idol Kids, el programa en el que Isabel Pantoja es jurado y que está grabado desde hace meses. La reacción de Kiko cada vez que se veía la promoción del concurso de su madre ha llamado la atención a los presentes.
Así lo ha contado Sergi Ferrer, reportero y colaborador de Sálvame, ya que pudo estar junto al hijo de Isabel Pantoja durante todas las pausas de publicidad del especial del viernes y comprobar, de primera mano, su reacción. Una reacción que llamó la atención de todos los presentes en el plató de Telecinco.
“Durante la publicidad se vieron las imágenes de Isabel Pantoja en la promo de Idol Kids y Kiko Rivera, con cara de dolor, apartó la mirada mientras estaba emitiéndose. No quería verlas y se puso con el móvil”, ha comentado Ferrer al tiempo que insistía en que “cuando ya se acabó, levantó la mirada y ya estuvo normal”.