‘La isla de las tentaciones 2’: La doble traición de Tom a Sandra
La isla de las tentaciones 2
“Confía en mí”, le pidió antes de abandonar solo el programa tras la hoguera con Melyssa
“No es un adiós, nos vemos fuera del programa”, dijo Tom ante la cara de estupor de Sandra
La isla de las tentaciones | El reencuentro de las parejas, en directo
Tom sigue acaparando todas las atenciones en La isla de las tentaciones 2 . Una vez acabadas las tramas en República Dominicana y con las parejas en España, el programa sigue ofreciendo imágenes inéditas que demuestran el doble juego del novio de Melyssa , en este caso con Sandra, a quien traicionó pidiéndole que le esperase tras el programa.
El debate de La isla de las tentaciones emitido anoche mostró una secuencia inédita en la que Tom hablaba con Sandra justo antes de acudir a la hoguera de la confrontación que había solicitado Melyssa tras ver cómo su chico le era infiel con la tentadora del concurso. Una hoguera que acabaría con el abandono de Tom pero sin Sandra, en solitario.
En las imágenes se ve a Tom hablando con Sandra y diciéndole que “no quiero dejarte”. Sandra, totalmente entregada, le respondía: “No quiero que te vayas. No quiero quedarme aquí sin ti.” Pero Tom justificaba su asistencia a la hoguera diciendo que “siempre me va a echar en cara lo que he hecho contigo”. A lo que añadía que “no creo que me perdone”, en referencia a Melyssa.
“Confía en mí, ¿vale?”, le pedía Tom, antes de separarse de Sandra para acudir al encuentro de Melyssa. Sandra se quedaba sola en ese momento y era arropada por sus compañeras, que le insistían en que “si se va, el mundo no se acaba...” Y es que Sandra temía que cuando “la tenga delante, a lo mejor cambia de opinión”.
“Sería muy hijo de puta si todo lo que me dice es para seguirme el rollo”, llegó a decir Sandra. Algo que se transformó en una realidad cuando Tom regresó a la Villa y anunció que se iba del programa y que lo hacía solo. Eso sí, antes habló con Sandra y le dijo: “necesito aclarar mi cabeza... Dejo una relación de ocho meses y empiezo a conocerte”.
“No es un adiós, nos vemos fuera del programa”, dijo Tom ante la cara de estupor de Sandra, que no dudaba en decirle que “ahora mismo no puedo confiar en ti. No quiero seguir pensando porque me voy a arrepentir de muchas cosas... me siento retrasada”. Y aprovechó para cargar contra Melyssa de quien dijo que “se ha salido con la suya”.