Los colaboradores de ‘Sálvame’ se quedan (de momento) sin ‘La última cena’
Mediaset ha paralizado la producción de la nueva temporada hasta próximo aviso
Todos los seguidores de La última cena tendrán que esperar un poco hasta poder volver a ver a los colaboradores de Sálvame ponerse el delantal los viernes por la noche. El motivo no es otro sino que Mediaset ha decidido paralizar la segunda temporada del programa sin fecha en el horizonte para su regreso.
Así lo ha publicado Fórmula TV, portal que afirma que Telecinco ha decidido aplazar esta segunda edición después de que hace unas semanas se decidiese paralizar la producción de nuevas entregas. Sin embargo, no parece que sea una cuestión del corto plazo, ya que todo indica a que no está previsto que se retome de momento.
La razón que justificaría este aplazamiento es que Mediaset ya tiene cubiertas las noches de los próximos meses con otro tipo de formatos de la marca y las cenas de los colaboradores de Sálvame no entrarían dentro de la fórmula de estos dos meses restantes para finalizar 2020. Todo hace presagiar que será en 2021 cuando se retome todo.
Este giro de guion en la estrategia de Mediaset y Telecinco se entiende si se tiene en cuenta la cantidad de formatos a punto de estrenarse, como La caja fuerte, que ya suponen una alta reserva de noches a la semana. Además, para no monopolizar el prime time, el grupo audiovisual reserva unos pocos días a otro tipo de formatos.
Entre unos y otros no estará de momento La última cena, aunque se llegase a iniciar la promoción de la nueva temporada y un equipo de La fábrica de la Tele haya estado produciendo nuevas entregas. ¿Cuándo volveremos a ver a los colaboradores de Sálvame frente a los fogones? La cocina sigue cerrada por el momento.