‘Hormigas blancas’: El día en que Bertín Osborne casi muere electrocutado
‘Hormigas blancas’
Bertín Osborne se quedó clínicamente muerto durante 20 minutos
Bertín Osborne y Fabiola se separan después de 20 años
La misteriosa ausencia de María Teresa Campos en ‘Hormigas blancas’
Una noche más, Hormigas blancas ha aterrizado en Telecinco. En esta ocasión, el espacio presentado por Carlota Corredera y Nuria Marín ha repasado el pasado y los secretos mejor guardados de Bertín Osborne , artista y actual presentador de Mi casa es la tuya y El show de Bertín (Canal Sur).
El programa de Telecinco ha recordado uno de los episodios más trágicos de la vida del artista; Bertín sufrió un paro cardíaco tras un accidente durante un ensayo en Málaga. Además, también ha analizado la faceta conquistadora del cantante, conocido por haber estado “con más de mil mujeres”. Bertín ha mantenido relaciones con mujeres reconocidas como Ana Obregón o Terelu Campos.
A pesar de que el suceso fue portada de la revista Semana en 1983, no es un hecho de los más conocidos ni comentados cuando se aborda la biografía del madrileño. Bertín Osborne estuvo a punto de morir electrocutado en un concierto que dio en Málaga junto a Isabel Pantoja. El grave incidente se produjo cuando, durante el ensayo previo al concierto, saludó a un músico que iba con la tonadillera. Al igual que él, el músico llevaba un micrófono “y se produjo una tremenda descarga eléctrica”.
“Estuvo a punto de morir electrocutado en un concierto con Isabel Pantoja. El cantante se quedó clínicamente muerto durante 20 minutos. No pudo mover las manos ni hablar”, han revelado en el programa de Mediaset. Un teniente de la Cruz Roja le realizó el boca a boca, le practicó masajes cardíacos y consiguió que reaccionase. “Gracias por salvarme la vida”, le dijo el cantante una vez recuperado. Años después, se reencontraron en un programa de televisión.
Bertín Osborne, es uno de los grandes galanes de todos los tiempos. Entre sus conquistas se encuentran mujeres muy famosas: cantantes, modelos e incluso princesas de las que Bertín, como buen caballero, no ha querido nunca relevar sus nombres. Sin embargo, Carlota Corredera ha asegurado que “El hombre de las mil mujeres ha acabado convirtiéndose en alguien muy diferente”.
Sandra Domecq, su primera mujer, le dio cuatro hijos y sufrió sus constantes infidelidades. Sin embargo, con Fabiola ha dejado atrás todas aquellas relaciones con mujeres tan famosas como Ana Obregón, Brigitte Nielsen o Mar Flores. La venezolana es la responsable que Bertín empiece a tener otro tipo de relaciones con las mujeres.
Otro de los temas que ha tratado Hormigas blancas ha sido el conflicto que el presentador tuvo durante mucho tiempo con su padre, don Enrique Ortiz. Cristina Cifuentes ha contado el origen de este malestar que marcó la relación padre e hijo: “Bertín Osborne y su padre tuvieron una relación complicada porque él fue muy rebelde en su adolescencia. Al final, lo echó de casa y tuvo que irse a vivir con una de sus tías”, ha explicado la ex política y ahora colaboradora de televisión.
Por otro lado, Lydia Lozano ha asegurado que el padre de Bertín le echó de casa “porque tenía celos”. La colaboradora también ha asegurado que Bertín tenía mucha rivalidad con Julio Iglesias y que al presentador le “duele” que el cantante no haya ido a su programa.