‘Sálvame’ lleva a plató a un doble de Kiko Matamoros en una camilla
Lo postra en una cama de hospital y un actor se hace pasar el colaborador del programa
Es cierto que Sálvame es de los programas más transgresores de la televisión. Y ese mérito no se lo puede quitar nadie. Pero hay ocasiones en que sus osadías no acaban de gustar mucho a su audiencia. Es lo que ha ocurrido hoy, cuando el programa arrancaba con un doble de Kiko Matamoros postrado en una cama de hospital rodeado de todos los colaboradores.
Como ya se sabe, el colaborador lleva ingresado 10 días después de que se le haya complicado una extirpación de la vesícula, que derivó en una pancreatitis y que ahora parece haberse complicado aún más con una infección provocada por una gasa que debía separar la zona donde se había llevado a cabo la intervención.
Aunque Kiko está en el hospital, no ha dejado de generar noticias. Hablando de la falta de comunicación con su hija Anita y la mala relación de ésta con su nueva pareja Marta López, o poniendo a caldo a todos sus compañeros de programa, que era el objeto de debate hoy en el programa.
A raíz de la entrevista que ha concedido hoy a la revista Lecturas y en la que asegura que sus compañeros “saben que intelectualmente los desprecio”. Habla de María Patiño diciendo que “sé que me envidia, que me odia”. De Lydia Lozano ha dicho que “es más simple que mecanismo de un chupete” o de Anabel Pantoja que su único mérito es “atiborrarse a comer en plató”.
Kiko Matamoros ha tenido para casi todos sus compañeros y sus compañeros han decidido contestarle como si estuviera delante de ellos postrado en una camilla. Laura Fa, a la que ha llamado “fea” ha dicho que “entiendo que Matamotoros por lo intelectual no me pueda atacar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos, y a lo mejor hasta que su novia también”.