Loading...

El percance de Susana Molina durante sus vacaciones en Ibiza: “Casi morimos”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y sus amigas casi se caen por un acantilado

El percance de Susana Molina durante sus vacaciones en Ibiza: “Casi morimos”

Mediaset

Desde que Susana Molina participase en la primera edición de La isla de las tentaciones , la joven se ha convertido en toda una influencer con casi un millón de seguidores en Instagram y su propio canal en Mtmad de Mediaset. La que fuese novia de Gonzalo está pasando un verano de lo más divertido con sus amigas. Tras pasar unos días en Canarias visitando a Anabel Pantoja decidió poner rumbo a Ibiza. Sin embargo, ha sido en esta isla donde un percance podría haberle costado la vida.

“Casi morimos”, aseguraba en un stories de Instagram mientras explicaba que el coche que habían alquilado casi termina al fondo de un acantilado.

El percance de Susana Molina durante sus vacaciones en Ibiza: “Casi morimos”

IG

Susana Molina ganadora de 'GH 14'

Mediaset

Desde que Susana Molina arribase a Ibiza, sus redes sociales se han llenado de explicaciones contando su día a día. Desde cómo prefiere no meterse en la sauna para no desmayarse, cómo va de compras a algún mercadillo, y por supuesto, su experiencia en algunas de las playas más bonitas de la isla balear.

Fue en una de ellas, donde la influencer tuvo uno de los mayores sustos de su vida. Todo ocurrió cuando ella y sus amigas condujeron hasta una cala y decidieron aparcar el coche en un acantilado para después bajar a la playa. Aquello estuvo a punto de convertirse en un trágico accidente de no ser por la rápida reacción de la conductora.

Susana Molina relata el percance que sufrió con el coche

IG

“Ya estamos en el hotel de milagro”, comenzaba diciendo Susana en uno de sus stories de Instagram. “Casi morimos de verdad”, proseguía. “Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí”, continuaba relatando.

“Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo”, concluía antes de aconsejar a sus miles de seguidores que tuviesen cuidado en la carretera y que presten mucha atención mientras estén conduciendo.