Pablo Motos luce tableta durante las vacaciones
El presentador de ‘El hormiguero’ está en un envidiable estado físico
No hay nada que le guste más a Pablo Motos que demostrar su buena forma física. Y no ha tardado mucho en compartir en redes sociales una imagen que ha dejado sin habla a sus seguidores. El motivo, la tableta de abdominales que luce el presentador de El hormiguero y que ha despertado todo tipo de comentarios.
Desde que comenzase sus vacaciones, el pasado 2 de julio, el valenciano ha decidido descansar del mundo de la televisión pero no dejar de hacer deporte . Y su cuenta de Instagram está que echa humo, porque Motos no para. El esquí acuático parece ser nuevamente el deporte preferido por el presentador, que no ha dudado en subir numerosos vídeos sobre la tabla.
Todos van acompañados de mensajes como “disfrutando como un niño” o “feliz”. Sin embargo, la última fotografía está siendo la más comentada porque se ve a Motos luciendo six pack y bíceps. Además no lo hace solo sino que tiene a su lado a Jorge Blanco, su entrenador personal de lucha libre.
Pablo Motos le lanza un guante a su entrenador asegurando que lo está “poniendo a prueba”. Es más, al parecer es el presentador el que, en esta ocasión, hace de instructor de su entrenador que nunca antes había practicado del Wakeboard. Y el estreno de Blanco debió ser bastante pasado por agua.
Al menos eso parece a raíz de lo publicado por el entrenador de lucha de Motos, que admitía que “mi instructor, Pablo Motos, no paraba de reírse cuando no me podía levantar”. Eso sí, donde las dan las toman y Blanco finaliza diciendo: “Lo bueno es que mañana entrenamos y me encargaré de recordárselo”.