Una presentadora pierde un diente en directo
Marichka Padalko trató de disimular cómo se le caía la pieza dental
Durante una emisión en directo, todo puede ocurrir. Nadie se salva de lo impredecible. Desde reporteros que son testigos de un accidente de tráfico o de cómo un rayo descarga muy próximo a ellos, hasta animales que arrancan pelucas o que intentan morder a la periodista en cuestión. Sin embargo, ¿qué pasaría si a una presentadora se le cayese un diente durante un informativo?
Cabe recordar que hace poco más de un mes, María Patiño vivió cómo una de sus piezas dentales saltaba por los aires en Sábado Deluxe. Ahora, le ha tocado el turno a una presentadora de noticias ucraniana que trató de disimular el incidente sin mucho éxito. El vídeo del momentazo ya es un fenómeno viral en todo el mundo.
Tras veinte años como una de las presentadoras más importantes de los informativos de Ucrania, Marichka Padalko fue por primer vez protagonista de una inusual noticia. La conductora del telediario de la cadena 1+1 tuvo un embarazoso percance en directo mientras explicaba una información: se le cayó.
La periodista trató de disimular escupiendo suavemente la pieza dental para cogerla con la mano, pero ni ese gesto sirvió para distraer a sus espectadores. En pocas horas, el vídeo del momento llegó a las redes sociales y poco después, traspasó fronteras hasta llegar a nuestro país. Ante el éxito del vídeo, la propia Padalko decidió compartirlo en Instagram para reírse de sí misma.
A sus 44 años, la presentadora afirmaba que la pérdida de un diente en pleno directo era con toda probabilidad “mi experiencia más curiosa” y quitaba hierro al asunto asegurando que trabajar en directo es una experiencia “siempre impredecible”. De hecho, quiso recordar cuando detuvieron a su marido durante una manifestación mientras ella narraba los hechos, o cuando un perro se escapó en el plató y se acercó a ella para lamerle la pierna.
Además, explicó el motivo por el que su diente se cayó de improviso: estaba arreglándose una pieza fracturada por la mitad y no hizo caso a la prohibición de no morder alimentos con las paletas delanteras. Eso sí, dejó claro que tras lo ocurrido recibió multitud de mensajes de ánimo y de apoyo.