Loading...

Olvido Hormigos explota con ‘Sálvame’ tras relacionarla con la prostitución: “Ni se te ocurra grabarme”

Encontronazo

El programa acudió a la puerta de su casa y eso le enfureció

Enfado de Olvido Hormigos con 'Sálvame' tras relacionarla con la prostitución: "Ni se te ocurra grabarme"

Mediaset

Durante toda la semana se ha hablado de una mujer muy famosa que podría llevar una vida paralela en el mundo de la prostitución. Aunque Sálvame no ha desvelado todavía su nombre, el pasado martes Kiko Hernández mencionó a Olvido Hormigos por error cuando trataban el tema. Este detalle no sentó nada bien a la de Los Yébenes, que se enfrentó a un reportero del programa.

Tras el error de Hernández, quiso aclarar que la exconcejal había amenazado al espacio con una demanda si hablaban de ella y la relacionaban con este asunto. Según mostraron, envió varios mensajes al equipo para que su nombre no saliese y no la pudiesen perjudicar en su vida familiar. Los tertulianos no daban crédito, ya que ella no es la misteriosa famosa de la que hablan.

'Sálvame': Un reportero del programa se desplazó hasta el pueblo de Olvido Hormigos

Mediaset

Para muchos este nerviosismo por parte del Olvido era una manera de descubrir que podría haber sido en algún momento scort de lujo. Es cierto que según iban dando pistas sobre esa misteriosa mujer, las redes sociales dictaron sentencia sin pruebas y la señalaron convirtiéndola en trending topic. Quizá ese fue el motivo de su mensaje.

Para intentar conseguir una explicación, un equipo de Sálvame se desplazó hasta la localidad toledana en la que vive y que se hizo famosa cuando salió a la luz su famoso vídeo erótico. Hormigos no reaccionó precisamente bien ante la presencia de las cámaras, su cara dejaba claro que no le hacía ninguna gracia.

'Sálvame': Olvido Hormigos no quiso dar ninguna declaración al programa

Mediaset

Tras cerrarle la puerta en las narices, Kike Calleja, el equipo la siguió hasta la puerta de la casa de su padre, donde definitivamente explotó. “No me grabes, ni se te ocurra grabarme”, decía desafiante al cámara del programa de Telecinco. Ante la insistencia de las preguntas pidió que le dejaran en paz.

Tras las imágenes, Kiko Hernández y el resto de colaboradores destacaron varios puntos que habían podido observar. En primer lugar, se sorprendieron de la actitud de Olvido Hormigos, que se caracteriza siempre por ser amable y pararse siempre a atender a la prensa, especialmente con Sálvame , programa al que ha acudido varias veces.

'Sálvame': Olvido Hormigos se mostró muy nerviosa con la presencia de una cámara en su casa

Mediaset

También quisieron poner el punto de mira en que la encontraban muy cambiada. Según dijeron, es una mujer muy coqueta y que cuida su imagen, por lo que se sorprendieron al verla sin maquillar y vestida “como una mujer normal”. Por último, añadieron que el gesto de su cara era el de una persona triste, todo lo contrario a lo que están acostumbrados en sus intervenciones en televisión.