Avilés pierde los papeles durante su implante de pelo
‘Viva la vida’ acompaña a su colaborador más polémico a hacerse un injerto capilar
Aunque José Antonio Avilés dijo que abandonaba la televisión hasta recuperarse de la “adicción a la mentira” que había desarrollado durante los últimos meses, la realidad es que no hay fin de semana en que no aparezca en su programa, Viva la vida . En esta ocasión, el espacio que presenta Emma García en Telecinco le ha acompañado a hacerse un implante capilar. Una experiencia que ha sido bastante “intensa”.
Así describió el propio programa el papel de Avilés durante todo el proceso, al que también acusaron de “exagerado”. Y es que el colaborador del programa sufrió un ataque de nervios antes de entrar en el quirófano, intentó anular la cita con el doctor e incluso estuvo a punto de abandonar el proceso una vez comenzada la intervención alegando que estaba sintiendo mucho dolor.
Viva la vida acompañó en todo momento a Avilés en el proceso. Desde los momentos previos, con el viaje a la clínica, la intervención propiamente dicha y el post proceso de implante. En el programa aseguran que se quedaron “muy sorprendidos” porque la reacción del colaborador era “comentarlo todo, quejarse por el dolor, preguntarlo todo, cuestionar las indicaciones de los médicos”.
Avilés llegaba a hacer amago de abandono y se incorporaba de la camilla al tiempo que decía: “De verdad, lo siento...” El joven no dudó en gritar montando un show en pleno quirófano que sorprendió a todos los allí presentes. Eso sí, siguiendo lo habitual en él, días más tarde recapacitaba y pedía perdón a los profesionales por “la guerra” que dio.
El injerto capilar de Avilés habría sido, según apuntaron fuentes cercanas al cordobés, el motivo real por el que anunció que abandonaba temporalmente la televisión . Sin embargo, ahora se ha podido comprobar cómo incluso este hecho ha sido reflejado por su programa con un reportaje. Algunos consideran que esto habría hecho que el implante le saliese gratis.